|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Niñas y niños extranjeros en España solos o acompañados
| Informes | Defensor del Pueblo | 2025 |
 |
El estado de la pobreza 2025. Avance de resultados
| Informes | Canals Botas, Leonor ; Sanz Angulo, Alejandro | 2025 |
 |
Guía para la planificación e implementación del programa de prevención escolar “Sé tú mismo, sé tú misma”
| Guías | Villanueva-Blasco, Victor José ; Eslava Pérez; Dalila ; Ibor Bernalte, Eduardo ; Zaragoza Casterad; Javier | 2024 |
 |
Prevención del racismo en la intervención con niños, adolescentes y jóvenes que han migrado solos. Necesidades, buenas prácticas y recomendaciones
| Guías | Garcia Martínez, Julia ; Villarrubia García, Cristina ; Tomás Forte, Sergio | 2024 |
 |
Análisis de la Encuesta de Condiciones de Vida con enfoque de infancia 2024. Módulo sobre transmisión intergeneracional de la pobreza
| Informes | López Oller, Joffre ; Gracia, Eva | 2024 |
 |
La brecha digital en la infancia y adolescencia en pobreza
| Informes | Quiroga, Débora (coord.) | 2024 |
 |
Children’s Realities in Europe: Progress & Gaps. Eurochild 2024 report on children in need across Europe
| Informes | Eurochild | 2024 |
 |
Infancia y pobreza: opiniones y propuestas de niñas, niños y adolescentes. Adaptación a lenguaje adulto
| Informes | Rabadán Gómez, Lucía ; Taravilla Herrera, Mabel (coord.) | 2024 |
 |
3, 2, 1 ¡acción! Actividades para grupos que quieran ser agentes de cambio contra la pobreza infantil. Para chicas y chicos de 13 a 17 años
| Material didáctico | Armas Bacci, María Celeste ; Mailén Bouzo, Daiana | 2024 |
 |
3, 2, 1 ¡acción! Actividades para grupos que quieran ser agentes de cambio contra la pobreza infantil. Para niñas y niños de 9 a 12 años
| Material didáctico | Armas Bacci, María Celeste ; Mailén Bouzo, Daiana | 2024 |
|