|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Resiliencia de la Comunidad Socioeducativa. Pueblo Gitano y COVID-19, retos y aprendizajes
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
 |
55 propuestas por una Andalucía en clave de infancia. Propuestas electorales de UNICEF Comité Andalucía
| Recomendaciones | UNICEF Comité Andalucía | 2022 |
 |
Síntesis del Taller de árbol de problemas. III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía
| Resúmenes | Área de Evaluación de Políticas Públicas. Instituto Andaluz de Administración Pública | 2022 |
 |
Recomendaciones para la Implementación de la Garantía Infantil Europea en España desde el Ámbito Local
| Recomendaciones | Salinas, Paula ; Blanco, Cristina ; Viñas, María | 2022 |
 |
Impacto de las pantallas en la vida de la adolescencia y sus familias en situación de vulnerabilidad social: realidad y virtualidad
| Informes | García, Carmen ; Rodríguez de Blas, Daniel ; Pallero Soto, Pilar ; Sánchez-Sierra Ramos, Marina | 2022 |
 |
Ensuring the European Child Guarantee helps end child poverty: Eurochild Taskforce Recommendations
| Informes | Eurochild | 2022 |
 |
Combatir los discursos de odio a través de la educación. Foro Mundial Multilateral en línea: informe de la reunión
| Informes | UNESCO | 2022 |
 |
La infancia después de la pandemia: claves para una nueva era
| Nº de Publicación Periódica | | 2021 |
 |
Guaranteeing Children’s Future: How to end child poverty and social exclusion in European
| Informes | Lucas, Rebeca ; Nanou, Katerina | 2021 |
 |
Medidas para reducir la pobreza y la exclusión social de los niños y niñas y recomendaciones para la aplicación de la Garantía Infantil Europea en España
| Informes | Moreno Fuentes, Francisco Javier (dir.) ; Rodríguez Cabrero, Gregorio (dir.) | 2021 |
|