|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Análisis de la Encuesta de Condiciones de Vida con enfoque de infancia 2024. Módulo sobre transmisión intergeneracional de la pobreza
| Informes | López Oller, Joffre ; Gracia, Eva | 2024 |
 |
La brecha digital en la infancia y adolescencia en pobreza
| Informes | Quiroga, Débora (coord.) | 2024 |
 |
Children’s Realities in Europe: Progress & Gaps. Eurochild 2024 report on children in need across Europe
| Informes | Eurochild | 2024 |
 |
Infancia y pobreza: opiniones y propuestas de niñas, niños y adolescentes. Adaptación a lenguaje adulto
| Informes | Rabadán Gómez, Lucía ; Taravilla Herrera, Mabel (coord.) | 2024 |
 |
3, 2, 1 ¡acción! Actividades para grupos que quieran ser agentes de cambio contra la pobreza infantil. Para chicas y chicos de 13 a 17 años
| Material didáctico | Armas Bacci, María Celeste ; Mailén Bouzo, Daiana | 2024 |
 |
3, 2, 1 ¡acción! Actividades para grupos que quieran ser agentes de cambio contra la pobreza infantil. Para niñas y niños de 9 a 12 años
| Material didáctico | Armas Bacci, María Celeste ; Mailén Bouzo, Daiana | 2024 |
 |
3, 2, 1 ¡acción! Actividades para grupos que quieran ser agentes de cambio contra la pobreza infantil. Para niñas y niños de 6 a 8 años
| Material didáctico | Armas Bacci, María Celeste ; Mailén Bouzo, Daiana | 2024 |
 |
Radiografía de la pobreza visual infantil en España 2024
| Estudios | Visión y Vida | 2024 |
 |
Por una escuela concertada inclusiva. Claves para garantizar la libertad de elección de centro educativo
| Informes | Echazarra de Gregorio, Alfonso | 2024 |
 |
Discriminación a la infancia y adolescencia sin residencia legal en el fútbol español
| Informes | Padilla Medina, Montserrat ; Escorial Senante, Almudena (coord.) | 2024 |
|