|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Guía de orientaciones para la participación activa en el aula
| Guías | Rodríguez Plaza, Ana Belén | 2021 |
 |
Participando en la construcción de una escuela inclusiva. 5 preguntas y respuestas para las familias
| Guías | Simón, Cecilia ; Fernández, Mª Luz ; González de Rivera, Teresa ; Dios, Mª José de ; Echeita, Gerardo ; Muñoz-Martínez, Yolanda | 2021 |
 |
Materiales sobre Historia y Cultura del Pueblo Gitano para Educación Secundaria. Educar frente al antigitanismo
| Material didáctico | Martínez Martínez, Manuel ; Fernández Fernández, Dolores ; Carmona Fernández, Antonio Rafael ; Abajo Alcalde, José Eugenio ; García Medina, Raúl | 2021 |
 |
Cómo hacer inclusiva tu escuela
| Guías | | 2021 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2021. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2021 |
 |
Educación inclusiva hoy: Iberoamérica en tiempos de pandemia
| Estudios | Samaniego, Pilar ; Meneses, Karla ; González, Lina Mª ; Nazamués, Milena ; García, Mª Alejandra | 2021 |
 |
Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
| Monografías | Departamento de Educación del Gobierno Vasco | 2021 |
 |
Avanzando hacia una educación inclusiva. La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en las CC.AA. a través de la revisión de la normativa
| Informes | Hernández Rodríguez, Juana María ; de la Torre González, Belén ; Martín Ortega, Elena | 2021 |
 |
Protocolo de acogida de alumnado nuevo y su familia en un centro
| Recomendaciones | Lacruz Bassols, Albert | 2021 |
 |
Guía práctica para el apoyo al alumnado con discapacidad auditiva en contexto COVID-19
| Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2020 |
|