|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia
| Guías | Salcines Talledo, Irina ; González Fernández, Natalia ; Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª Pilar ; García Rojas, Antonio D. | 2023 |
|
Dossier didáctico: Las reglas del juego están cambiando
| Material didáctico | Instituto Andaluz de la Mujer | 2023 |
|
Guía AIJU 2022/2023: juego y juguete
| Guías | Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU) | 2022 |
|
La situación de la Infancia en España 2022
| Informes | Mini, Margherita ; Escorial, Almudena ; García de Murcia, Mireya ; Ponce de León, Claudia ; Santaemilia, Beatriz ; Ibarra, Ricardo ; Guruceta, María ; Raimondi, Mariasole ; García Lamas, Ana ; Taravilla Herrera, Mabel | 2022 |
|
Comedor escolar universal y gratuito: un objetivo alcanzable y urgente. Primera estimación económica para alcanzar la equidad educativa en España
| Informes | Giamello, Clarisa | 2022 |
|
Actividad física y salud de 3 a 6 años. Guía para familias
| Guías | Abad Galzacorta, Borja ; Cañada López, David ; Cañada López, Moisés | 2022 |
|
Libertad para jugar. Guía para la elección de juguetes sin estereotipos sexistas
| Guías | Ministerio de Consumo | 2021 |
|
Prácticas invisibles: análisis de la incidencia e impacto del juego patológico en las trayectorias vitales de los adolescentes y jóvenes
| Informes | Mendoza Pérez, Karmele ; Morgade Salgado, Marta ; Márquez Zamora, Raúl ; Gimeno Monterde, Chabier | 2021 |
|
¿Qué nos jugamos? Análisis del juego off y online a partir de las experiencias y las autorrepresentaciones de las personas jóvenes dentro de contextos socioeconómicos, culturales y relacionales. Estudio comparado en Madrid y Vitoria-Gasteiz
| Estudios | Orgaz, Christian ; García, Mª Cruz ; Amézaga, Asier ; Carrasco, Carlos L. | 2021 |
|
¿Cómo promover el ocio y el juego en casa? Guía para madres y padres
| Guías | Save the Children España | 2020 |
|