Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Las cifras de la Educación en España. Edición 2006


66

Año: 2006

Autor: Ministerio de Educación y Ciencia

Editorial: Ministerio de Educación y Ciencia

Año de edición: 2006

Ámbito geográfico: Nacional

Idioma: Español

Fuente: Ministerio de Educación y Ciencia

Formato: Web

Temáticas: Educación

Descriptores: educación y enseñanza, educación, política de la educación, acceso a la educación, escolarización, sistema de enseñanza, asignación de recursos, profesores, España

Resumen: Publicación anual elaborada por la Oficina de Estadística del M.E.C. que tiene por objeto mostrar los aspectos más significativos de la educación en nuestro país, a través de información estadística proveniente de distintas fuentes, y presentada de forma conjunta y sintética. Para ello se ofrecen datos relevantes, indicadores y gráficos, con la finalidad de proporcionar una visión ágil sobre la educación y, de ese modo, facilitar su comprensión y utilización. El nivel principal de desagregación de la información es el de comunidades autónomas, lo que permite conocer las características de la educación en cada comunidad y comparar e identificar las diversas situaciones que pueden existir.
La información se presenta estructurada en capítulos agrupados en torno a grandes apartados, y se refiere al curso 2003-2004. También se incluye la evolución de determinados indicadores estadísticos en el último decenio/quinquenio.

 

Ir a página Web