Inmigración, género y escuela: Exploración de los discursos del profesorado y del alumnado


151

Año: 2006

Autor: Colectivo IOÉ

Otros autores: Grañeras, Montserrat; Actis, Walter; De Prada, Miguel Ángel; Pereda, Carlos

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Colectivo IOÉ

Año de edición: 2006

Páginas: 134 p.

Ámbito geográfico: Nacional

Idioma: Español

Fuente: Colectivo IOÉ

Formato: Web

Temáticas: Educación, Migración y minorías, Género

Descriptores: inmigración, discursos, centros de enseñanza, profesores, enfoque de género

Resumen: La finalidad principal de este estudio es detectar empíricamente, mediante la producción y el análisis del discurso del profesorado y del alumnado de origen inmigrante, las representaciones de género dominantes en ambos sectores y la influencia de las mismas en las trayectorias educativas de dicho alumnado.

Ir a página Web











  
ASSDA