Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

EJEP (vol. 2 nº 3)


151

Año: 2009

Título revista: European journal of education and psychology

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2009; noviembre; 2; (3)

Idioma: Español

Fuente: European Journal of Education and Psychology (EJEP)

Formato: Web

Temáticas: Educación, Psicología

Descriptores: educación, psicología, psicología de la educación, psicología del aprendizaje, trastornos del aprendizaje, infancia

Resumen:

SUMARIO

  • Relaciones entre la nota de egreso de los titulados universitarios y su inserción laboral / Luis A. García, Carlos E. Díaz  
  • TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa / Celestino Rodríguez, David Álvarez, Paloma Gónzalez-Castro, Jesús N. García, Luis Alvarez, José C. Núñez, Julio A. González, Ana Bernado  
  • La educación emocional en el contexto escolar con alumnado de distintos países / Ana M. Peña, Mª Carmen Canga  
  • La agresividad en la infancia: el estilo de crianza parental como factor relacionado / Antonio F. Raya, Mª José Pino, Javier Herruzo  
  • Reducción del malestar psicológico en inmigrantes residentes en España mediante la práctica de la meditación fluir / Encarnación Soriano, Clemente Franco, Eduardo Justo  
  • Perfiles estudiantiles de metas de logro, instrucciones de meta y retroalimentación externa: su efecto en el desempeño de tareas matemáticas y afectividad / Fotini Dina, Anastasia Efklides  
  • Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología: un estudio intergeneracional / José J. Gázquez, Mª Carmen Pérez-Fuentes, Mercedes Fernández, Lorena González, Isabel Ruiz, Alejandro Díaz  
  • Las habilidades sociales en directores de centros escolares / Margarita Salvador, Manuel de la Fuente, Joaquín Álvarez  

Ir a página Web