Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos


917

Año: 2011

ISBN (13): 978-950-00-0851-8

Autor: Zappalá, Daniel

Otros autores: Köppel, Andrea ; Suchodolski, Miriam

Lugar de Edición: Buenos Aires

Editorial: Ministerio de Educación de la Nación

Año de edición: 2011

Páginas: 42 p.

Idioma: Español

Fuente: Biblioteca de libros digitales (educ.ar)

Formato: Web

Temáticas: Necesidades especiales o discapacidad, Educación

Otras temáticas: Educación inclusiva, didáctica

Descriptores: deficiencia, discapacidad, minusvalía, necesidades especiales, deficiencia auditiva, hipoacusia, sordera, educación especial, integración escolar, nuevas tecnologías

Resumen: Material para docentes que orienta y brinda propuestas concretas para la inclusión de TIC en escuelas de alumnos sordos e hipoacúsicos. Desarrollado por educ.ar y el Ministerio de Educación de Argentina, forma parte de la Serie computadoras portátiles para las escuelas de educación especial.

Ir a página Web