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Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
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Comment vivre le confinement avec un enfant autiste?


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Año: 2020

Lugar de Edición: París

Editorial: Délégation Interministérielle à la Stratégie Nationale pour l’Autisme

Año de edición: 2020

Descripción Física: il. col.

Páginas: 21 p.

Idioma: Francés

Fuente: SiiS Centro de Documentación y Estudios

Formato: Electrónico

Observaciones: En la cub.: "COVID-19 et trouble du spectre de l'autisme".

Temáticas: Necesidades especiales o discapacidad

Otras temáticas: Coronavirus, pandemia

Descriptores: prevención, enfermedades infecciosas, relaciones familiares, relaciones padres-hijo, trastorno autista

Resumen: Para los padres de niños con autismo, la estricta situación de confinamiento en la que nos encontramos a causa del covid-19 puede ser difícil de gestionar. Este cambio radical en la vida cotidiana puede desestabilizar a sus hijos y pueden aumentar los trastornos del comportamiento y la autoestimulación. Este documento ofrece una serie de recomendaciones para orientar a los padres que se encuentran en esta situación (resumen sacado del SiiS Centro de Documentación y Estudios).

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