Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Back to school: using psychological perspectives to support re-engagement and recovery


81

Año: 2020

Autor: The British Psychological Society (BPM)

Lugar de Edición: Leicester (Reino Unido)

Editorial: The British Psychological Society (BPM)

Año de edición: 2020

Páginas: 13 p.

Idioma: Inglés

Fuente: Infocop ONLINE

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación, Psicología

Otras temáticas: pandemia

Descriptores: educación, política de la educación, acceso a la educación, vida escolar, medio escolar, psicología evolutiva, psicología infantil, COVID-19

Resumen: La guía de la Asociación británica de Psicología ofrece un análisis de la situación desde una perspectiva psicológica y ofrece recomendaciones prácticas para aplicar en diferentes niveles de intervención (individuo, familias, escuela, comunidad, políticas gubernamentales…) de forma que se facilite la reincorporación de los alumnos al contexto de aprendizaje escolar, tras el periodo de confinamiento asociado a la pandemia de COVID-19.


Accede a un resumen de la guía, en español, desde Infocop Online.

Descargar documento











Creative Commons License
inicio | contacto |  licencia creative commons | accesibilidad | mapa

Sitio web financiado con cargo a una subvención de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.