Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

COVID-19: How prepared are global education systems for future crises?


99

Año: 2020

Autor: Memon, Asif Saeed ; Rigole, Annika ; Nakashian, Taleen Vartan ; Taulo, Wongani Grace ; Chávez, Cirenia ; Mizunoya, Suguru

Lugar de Edición: Florencia

Editorial: UNICEF Office of Research - Innocenti

Año de edición: 2020

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 7 p.

Serie: Innocenti Research Briefs ; 2020-21

Idioma: Inglés

Fuente: UNICEF Office of Research - Innocenti

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Otras temáticas: pandemia, resiliencia

Descriptores: enfermedades infecciosas, educación, política de la educación, acceso a la educación, sistema de enseñanza, igualdad de trato, aprendizaje, protección a la infancia, COVID-19

Resumen: Este informe, que explora los efectos del COVID-19 en la educación, se centra en cómo los cierres de escuelas afectan a los niños y la capacidad de recuperación de los sistemas educativos para responder a tales interrupciones y mitigar su efecto.

Descargar documento

Ir a página Web













Creative Commons License
inicio | contacto |  licencia creative commons | accesibilidad | mapa

Sitio web financiado con cargo a una subvención de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.