Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Children and parents: media use and attitudes report 2022


12

Año: 2022

Autor: Ofcom

Lugar de Edición: Londres

Editorial: Ofcom

Año de edición: 2022

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 79 p.

Idioma: Inglés

Fuente: Ofcom

Formato: Electrónico

Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación

Otras temáticas: Redes sociales

Descriptores: nuevas tecnologías, internet, videojuegos

Resumen:

Este informe examina la alfabetización mediática de los niños. Proporciona evidencia detallada sobre el uso de los medios, las actitudes y la comprensión entre los niños y jóvenes de 3 a 17 años.

También incluye hallazgos sobre las opiniones de los padres sobre el uso de los medios por parte de sus hijos, y cómo los padres de niños y jóvenes de 3 a 17 años controlan y gestionan el uso de sus hijos. El informe tiene como objetivo proporcionar una imagen completa de las experiencias mediáticas de los niños en 2021 como referencia para la industria, los formuladores de políticas, los académicos y el público en general.

Descargar documento