Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Education at a Glance 2023


56

Año: 2023

ISBN (13): 978-92-6443-778-4

Autor: Organisation for Economic Co-Operation and Development (OCDE)

Lugar de Edición: París

Editorial: Organisation for Economic Co-Operation and Development (OCDE)

Año de edición: 2023

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 472 p.

Idioma: Inglés

Fuente: Organisation for Economic Co-Operation and Development (OCDE)

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Descriptores: educación y enseñanza, educación, organización de la enseñanza, política de la educación, acceso a la educación, presupuesto de educación, sistema de enseñanza, formación profesional, profesores, Ucrania, indicadores

Resumen:

"Panorama de la educación" es la fuente autorizada de datos sobre el estado de la educación en todo el mundo. Proporciona información sobre la estructura, las finanzas y el desempeño de los sistemas educativos en los países de la OCDE y las economías asociadas. Más de 100 gráficos y tablas en esta publicación, así como muchos más datos disponibles en línea, brindan información clave sobre el rendimiento de las instituciones educativas; el impacto del aprendizaje entre países; acceso, participación y progresión en la educación; los recursos financieros invertidos en educación; y docentes, el entorno de aprendizaje y la organización de las escuelas.

La edición de 2023 se centra en la educación y formación profesional (EFP), examinando la participación en la FP y la estructura de los programas de FP. Esta edición también incluye un nuevo capítulo, Garantizar el aprendizaje continuo para los refugiados ucranianos, que presenta los resultados de una encuesta de la OCDE de 2023 que recopiló datos sobre las medidas adoptadas por los países de la OCDE para integrar a los refugiados ucranianos en sus sistemas educativos.

Descargar documento

Ir a página Web