 | Cuatro años de la LOPIVI. Principales avances y retos. Informe 2025 | Informes | García, Bárbara ; Escorial Senante, Almudena (coord.) | 2025 |
 | Políticas para un futuro sin pobreza infantil en España | Informes | Ayala, Luis ; Cantó, Olga ; Romaguera, Marina ; Petrov, Dmitry | 2025 |
 | Newsletter OIAA Nº 90 | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 |
 | Juventud en proceso de emancipación: análisis de resultados. Encuesta FEPA 2024 | Informes | Narejo, Manuel ; Pujadas, María P. ; Sàlvia, Jordi (coord.) | 2025 |
 | TALIS 2024. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español | Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2025 |
 | TALIS 2024. Estudio internacional de la enseñanza y del aprendizaje. Educación Infantil (3-6 años). Informe español | Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2025 |
 | Estudio sobre usos de las Tecnologías de Relación, Información, Comunicación y Ocio (TRICO) en población adolescente | Estudios | Fundación Adsis | 2025 |
 | El uso de las tecnologías por los menores en España Edición 2025 - Datos 2024 | Informes | Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad | 2025 |
 | Capaces. Un análisis sobre los límites normativos y sociales a la autonomía de la infancia y la adolescencia | Informes | Gacho Carmona, Isabel | 2025 |
 | Arteterapia e infancia. Una vía para el bienestar ante el trauma infantil (Brundibár) | Informes | Save the Children España | 2025 |