 | Guía de Práctica Clínica para la Atención del Trastorno del Espectro Autista en la Infancia en Atención Primaria. Actualización | Guías | | 2024 |
 | Vuelta al cole, ¿vuelta al comedor? Lo que dicen los datos | Informes | Giamello, Clarisa (coord.) | 2025 |
 | Estándares mínimos para el ejercicio de la función de coordinación de bienestar y protección en los centros educativos | Guías | Álvarez Velez, María Isabel ; Belmonte Castell, Óscar ; López Llorente, Marina ; Martín Rivas, Amanda ; Martínez García, Clara ; Viqueira Martínez, Mónica ; Pérez Crespo, María Jesús | 2025 |
 | Comer en el cole: alimentación, educación y equidad. La visión de niñas, niños y adolescentes sobre el espacio comedor | Informes | Castro Lamela, Gonzalo de ; Giamello, Clarisa ; Rodríguez Hervella, Fernando ; San Vicente Eguiguren, Jon | 2025 |
 | Sistema estatal de indicadores de la educación 2025 | Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes | 2025 |
 | La detección precoz del autismo. Estado de situación y recomendaciones para los diferentes contextos | Guías | Grandi, Bárbara ; Merinero Santos, Mar ; Verde Cagiao, María | 2025 |
 | Education at a Glance 2025: OECD Indicators | Informes | Organisation for Economic Co-Operation and Development (OCDE) | 2025 |
 | Newsletter OIAA Nº 86 | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 |
 | Nuevos caminos para la sociología de la infancia: del debate conceptual a los hallazgos empíricos | Monografías | Gaitán Muñoz, Lourdes (ed.) ; Rodríguez Pascual, Iván (ed.) ; Gabaldón Estevan, Daniel (ed.) ; Marco Arocas, Elisabet (ed.) ; Moral Espín, Lucía Del (ed.) | 2025 |
 | Adolescentes migrantes sin referentes familiares. La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos | Monografías | Jiménez Hernández, Antonio Salvador (coord.) ; Pedrosa Vico, Beatriz (coord.) ; Gómez Vicario, Mariana (coord.) ; López Lajusticia, Gema (coord.) | 2024 |