 | Amor no es control: guía didáctica para profesorado | Guías | Ayuntamiento de Zaragoza. Concejalía Mujer, Igualdad y Juventud. Servicio de Mujer e Igualdad | 2023 |
 | ¿Cómo contar con la voz de la infancia y la adolescencia en la toma de decisiones? Guía de recomendaciones para la escucha activa a niños, niñas y adolescentes desde las administraciones públicas | Guías | Luengo, Gema ; Orellana, Laura | 2023 |
 | Demografía. Informe OIA-A 2023 | Informes | Ruiz Benítez, Berta | 2023 |
 | Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Demografía | Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
 | El recreo de la infancia: argumentos para otro comienzo | Monografías | Bustelo, Eduardo | 2023 |
 | Newsletter OIA-A Nº 44 | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
 | Girls on the move: una investigación sobre las niñas y jóvenes migrantes africanas hacia España e Italia | Informes | Park, Maureen ; Churchill, Mickaela ; Mars, Abir | 2023 |
 | Para cada infancia, todas las oportunidades. Informe Anual de UNICEF 2022 | Informes | UNICEF | 2023 |
 | La infancia en la Unión Europea | Guías | Barroso Márquez, Juan F. ; Torrecillas Martínez, Ana ; Moreno González, Gabriel ; García García, Laura | 2023 |
 | El porno no es real | Guías | Fundación ANAR | 2023 |