 | Salud y bienestar juveniles en España: un análisis longitudinal 2017-2021 | Informes | Ballesteros Guerra, Juan Carlos | 2023 |
 | Newsletter OIA-A Nº 49 | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
 | Child Rights Mainstreaming: Call to Action for Human Rights | Guías | Secretario General de Naciones Unidas | 2023 |
 | Orientaciones para dar respuesta al alumnado con trastorno de la conducta alimentaria en la escuela inclusiva | Guías | Herrero Hernando, Mª del Mar ; Tejedor Bello, Pilar ; Arribas Sanz, Mª del Rosario ; Herrero García, Beatriz | 2022 |
 | Orientaciones para dar respuesta al alumnado con diabetes en la escuela inclusiva | Guías | Bahillo Curieses, Mª Pilar ; Mulero Collantes, Inés ; Fernández Poza, Teresa María ; Arribas Sanz, M.ª del Rosario ; Herrero García, Beatriz ; Cáceres Iglesias, Judith ; García Iglesias, Javier ; Guerra Llorente, Pablo ; Llorente Estiati, Cristina ; | 2023 |
 | Defendamos la educación pública y a sus profesionales. Inicio de curso 2023-2024 | Informes | Federación de Enseñanza de CCOO | 2023 |
 | La pandemia a través de los ojos de niños, niñas y adolescentes en Chile: experiencias y opiniones sobre el COVID-19 | Informes | Rivera, Lorena ; Margotta, Paula ; Sánchez, María Jesús ; Vila, Florencia ; Magnet, Cecilia ; González, Alejandro ; Miranda, Daniela ; Viola, Francesca | 2023 |
 | Injustice: Palestinian children’s experience of the Israeli military detention system | Informes | May, Emily ; Nicoll, Claire | 2023 |
 | Global Scales for Early Development v1.0: Technical report | Informes | World Health Organization (WHO) | 2023 |
 | Orientaciones para dar respuesta al alumnado con discapacidad auditiva en la escuela inclusiva | Guías | Lizarralde Saquero, Mónica ; Fontanillas Moneo, Juan ; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén ; Fernández Poza, Teresa María ; Arribas Sanz, M.ª del Rosario | 2022 |