 | Guía AIJU 3.0: juego y juguete 2019/20 | Guías | Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU) | 2019 |
 | Enseñar y aprender con twitter: alfabetización mediática e informacional | Guías | UNESCO | 2019 |
 | Recomendaciones sobre el tratamiento informativo de la infancia y la adolescencia tutelada por la Administración | Recomendaciones | Consell de l’Audiovisual de Catalunya ; Generalitat de Catalunya. Departament de Treball, Afers Socials i Famílies ; Col·legi de Periodistes de Catalunya | 2019 |
 | Informe PISA 2018. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español (versión preliminar) | Informes | Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) | 2019 |
![Informe sobre la situación de la coeducación y la prevención de la violencia de género en los centros educativos de Andalucía [2017-2018]](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/5944_idSmall_Coeducacion-Violencia-Genero-Andalucia-51.jpg) | Informe sobre la situación de la coeducación y la prevención de la violencia de género en los centros educativos de Andalucía [2017-2018] | Informes | Consejo Escolar de Andalucía | 2019 |
 | Estudio PASOS 2019. Physical Activity, Sedentarism and Obesity of Spanish youth | Estudios | Gasol Foundation | 2019 |
 | La Educación en Andalucía. Datos y cifras: curso 2019/2020 | Informes | Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte | 2019 |
 | La Educación en Andalucía: Inicios de Curso 2018/2019 | Informes | Junta de Andalucía. Consejería de Educación | 2018 |
 | Datos y cifras. Curso escolar 2019/2020 | Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2019 |
 | Las cifras de la educación en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2019 | Anuarios | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2019 |