 | ¿Qué opinan los niños, niñas y adolescentes? Resultados de la tercera edición del Barómetro de Opinión de Infancia y Adolescencia 2021-2022 | Informes | Rivera, Francisco ; Luna, Sara ; Ramos, Pilar ; Moreno, M. Carmen ; Salado, Vanesa ; Moreno-Maldonado, Concepción ; Paniagua, Carmen ; Ciria-Barreiro, Esther ; Leal-López, Eva ; Villafuerte-Díaz, Ana Mª ; Velo, Sheila | 2022 |
 | Negación de los derechos: los efectos de la discriminación sobre la infancia | Informes | UNICEF | 2022 |
 | Pobreza energética en familias con hijos e hijas a cargo en España | Informes | Save the Children España | 2023 |
 | Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2021 | Informes | Fundación Cermi Mujeres | 2022 |
 | La infancia vulnerable en los medios de comunicación: informe 2021. Un periodismo que contribuye a crear conciencia sobre las necesidades y los derechos de los niños, niñas y adolescentes | Informes | Aldeas Infantiles SOS España | 2023 |
 | Estudio PASOS 2022. Physical Activity, Sedentarism, lifestyles and Obesity of Spanish youth: resultados preliminares | Estudios | Gasol Foundation Europa | 2023 |
 | Estudio sobre la atención a la discapacidad en la Formación Profesional | Estudios | González-Badía Fraga, Juan ; Cazorla Martín, Beatriz | 2022 |
 | Estructuras de los sistemas educativos europeos 2022/23: Diagramas. Eurydice Datos y cifras | Informes | Motiejunaite-Schulmeister, Akvile ; Sicurella, Agathina ; Birch, Peter (ed.) | 2022 |
 | Newsletter OIA-A Nº 36 | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
 | Indicadores, concepto y utilidad en las políticas locales de infancia y adolescencia | Guías | Malagón, Francisco Javier ; Sánchez, Ana | 2022 |