 | Informe sobre la educación bilingüe en lengua de signos y lengua oral del alumnado sordo: condiciones básicas | Informes | Gómez Monterde, Lourdes ; Bao-Fente, María C. | 2024 |
 | Newsletter OIAA Nº 79 | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 |
 | Hermanos en acogimiento: derecho a crecer siempre juntos | Informes | Rivera, Laura G. de | 2025 |
 | Análisis de la Encuesta de Condiciones de Vida con enfoque de infancia 2025. Informe de resultados | Informes | López Oller, Joffre ; Gracia, Eva | 2025 |
 | Impacto de la tecnología en la problemática que afecta a la infancia y adolescencia en España | Estudios | Ballesteros, Benjamín (Coordinador) ; Campo, María Jesús (Dirección técnica) ; Garrido, Jorgina ; Ruíz, Jesús Antonio ; García, Sandra ; Herrero, Martín Javier; Pasquín, Mónica | 2024 |
 | Infografía: Menores de edad en Andalucía 2025. Usos, Actividades y Riesgos en las TIC | Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 |
 | Newsletter OIAA Nº 78 | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2025 |
 | Educar en la era de la IA: 7 habilidades humanas necesarias en un entorno cambiante | Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2025 |
 | Mejorando la protección y el bienestar en las escuelas | Informes | Álvarez Sánchez, Noelia ; Pérez Coutado, Ariana ; Viqueira Martínez, Mónica | 2025 |
 | Usos, actividades y riesgos en las TIC. Informe OIAA 2025 | Informes | Gómez-Domínguez, David | 2025 |