2022 | El ambiente y su impacto en la salud maternoinfantil: ¿a qué nos enfrentamos? Un llamamiento a la reflexión y a la sensibilización | García, Juan José (coord.) ; Bassat, Quique (coord.) ; Andrade, Marcelo (coord.) ; Tarbal, Arian (coord.) |
2021 | Derechos, salud mental y educación. Un enfoque para promover la salud mental y psicosocial desde los centros educativos | López de Turiso, Amaya (coord.) |
2021 | La infancia vulnerable en España: riesgos y respuestas políticas ante la crisis de la COVID-19 | Espinosa Bayal, Mª Ángeles (coord.) ; Pérez Moreno, Salvador (coord.) |
2021 | Una mirada a la salud mental de los adolescentes: claves para comprenderlos y acompañarlos | Dolz, Montse (coord.) ; Camprodon, Ester (coord.) ; Tarbal, Arian (coord.) |
2020 | Menores y daño cerebral. Atención psicosocial a menores con daño cerebral y sus familias | Dehesa Medina, María Clara (coord.) ; Pozo Muñoz, Talia (coord.) |
2020 | Claves para fomentar la participación infantil y adolescente | UNICEF España |
2020 | Propuestas para una planificación urbana sostenible y responsable con la infancia | UNICEF España |
2020 | Educa dando alas. Ideas para que la participación en el aula y el centro educativo contribuya a desarrollar el máximo potencial de cada estudiante | UNICEF España |
2020 | Medidas para la creación de entornos protectores de cuidado y recreación para la infancia y adolescencia en el post-confinamiento | UNICEF España |
2020 | Acogimiento familiar y crianza saludable de menores de 3 años | Casado, Demetrio ; Sanz, Mª Jesús |