|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Impacto de la COVID-19 sobre niñas y niños a nivel local en Andalucía en 2020
| Informes | Mármol, Salud ; Serrano, Helena | 2021 |
 |
COVID-19 en Pediatría: valoración crítica de la evidencia
| Informes | Comité/Grupo de Pediatría Basada en la Evidencia de la AEP y AEPap | 2021 |
 |
Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a la COVID-19 para centros educativos en el curso 2020-2021
| Recomendaciones | Área de Promoción de la Salud y Equidad de la Subdirección General de Promoción, Prevención y Calidad de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad | 2021 |
 |
Aniversario Covid-19: ¿Qué nos cuentan las familias?
| Informes | Angulo, Gloria ; Weerwag, Nola | 2021 |
 |
Estudiantes en pandemia. Informe 2020/2021 sobre educación y participación desde la perspectiva estudiantil
| Informes | Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE) | 2021 |
 |
Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA
| Informes | Mérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena | 2021 |
 |
COVID-19: Missing More Than a Classroom. The impact of school closures on children’s nutrition
| Informes | Borkowski, Artur; Ortiz Correa, Javier Santiago; Bundy, Donald A. P.; Burbano, Carmen; Hayashi, Chika; Lloyd-Evans, Edward; Neitzel, Jutta; Reuge, Nicolas | 2021 |
 |
Estudi d'infància i adolescència. Anàlisi de l'estat actual de la garantia de drets a Catalunya
| Estudios | Tandem Social de l’Estudi | 2021 |
 |
Informe Cole Seguro: la seguridad de la educación durante el primer trimestre del curso 2020/2021
| Informes | Plataforma de Infancia ; Political Watch | 2021 |
 |
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia. Avance - 15 de enero
| Informes | Consejo Escolar del Estado | 2021 |
|