|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Reopening with Resilience. Lessons from Remote Learning during COVID-19: Europe and Central Asia
| Informes | Carnelli, Marta ; Dreesen, Thomas | 2022 |
 |
Adiós a la dieta mediterránea: nutrición y hábitos saludables de la infancia en España
| Informes | Aumaitre, Ariane ; Blanco, Cristina ; Costas, Elena ; Sánchez, María ; Taberner, Pere ; Vall, Judit | 2022 |
 |
Resiliencia de la Comunidad Socioeducativa. Pueblo Gitano y COVID-19, retos y aprendizajes
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
 |
COVID-19 en Pediatría: valoración crítica de la evidencia (2ª ed.)
| Informes | Comité/Grupo de Pediatría Basada en la Evidencia de la AEP y AEPap | 2022 |
 |
El impacto de las pantallas en la vida familiar. Familias y adolescentes tras el confinamiento: retos educativos y oportunidades
| Estudios | Empantallados.com ; GAD3 | 2022 |
 |
El uso de las tecnologías por los menores en España. 2022
| Informes | Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) | 2022 |
 |
El impacto de la vuelta a las aulas en el bienestar emocional del alumnado con trastorno del espectro del autismo durante la Covid-19
| Informes | Hernández Layna, Cristina ; Gutiérrez Ruiz, Cristina ; Verde Cagiao, María ; Plaza Sanz, Marta ; Vidriales Fernández, Ruth | 2022 |
 |
Propuestas de Infancia para la XIV legislatura 2022: La infancia en el centro de las políticas públicas
| Recomendaciones | Plataforma de Infancia | 2022 |
 |
Educación inclusiva hoy: Iberoamérica en tiempos de pandemia
| Estudios | Samaniego, Pilar ; Meneses, Karla ; González, Lina Mª ; Nazamués, Milena ; García, Mª Alejandra | 2021 |
 |
Prospects for children: a global outlook 2021-2025
| Informes | Office of Global Insight and Policy. UNICEF | 2021 |
|