2022 | Salud del niño, del adolescente y del joven adulto | Sánchez-Caro, Javier (coord.) ; Urra, Javier (coord.) ; Abellán, Fernando (coord.) |
2022 | Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática | Blanco Nieto, Lorenzo J. ; Climent Rodríguez, Nuria ; González Astudillo, María Teresa ; Moreno Verdejo, Antonio ; Sánchez-Matamoros García, Gloria ; Castro Hernández, Carlos de ; Jiménez Gestal, Clara (eds.) |
2022 | La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención | Rebollo Catalán, Ángeles (coord.) ; Vega Caro, Luisa (coord.) ; Bascón Díaz, Miguel (coord.) |
2022 | Experiencias participativas de niños, niñas y adolescentes desde el ámbito local: pilares que facilitan la participación | Novella Cámara, Ana Mª ; Sabariego Puig, Marta ; Cano-Hila, Ana Belén |
2022 | El impacto de la tecnología en el hogar | |
2022 | Una nueva cooperación para la infancia: de la voluntad al compromiso | EDUCO (coord.) ; UNICEF España (coord.) |
2022 | Protocolos diagnósticos y terapéuticos de Nefrología Pediátrica | Espino Hernández, María del Mar (coord.) ; Luis Yanes, María Isabel (coord.) ; Ordóñez Álvarez, Flor Ángel (coord.) ; Ortega López, Pedro J. (coord.) ; González Rodríguez, Juan David (coord.) |
2021 | Menores de edad, integración social y entorno digital: garantías y derechos en la sociedad de las nuevas tecnologías de la información y comunicación | Ramón Fernández, Francisca |
2021 | The impact of digital experiences on adolescents with mental health vulnerabilities: a multimethod pilot study | Stoilova, Mariya ; Edwards, Christopher ; Kostyrka-Allchorne, Kasia ; Livingstone, Sonia ; Sonuga-Barke, Edmund |
2021 | What makes me? Core capacities for living and learning | Richardson, D. ; Vrolijk, M. ; Cunsolo, S. ; Cebotari, V. |