2023 | En estas elecciones gana la infancia | UNICEF España |
2022 | Alguien me ha hecho daño... y ahora ¿qué pasará? Guía de apoyo para niños y niñas ante el proceso penal | Pereda, Noemí (coord.) |
2022 | Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria | Fundación Escritura(s) |
2022 | Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria | Fundación Escritura(s) |
2021 | Materiales sobre Historia y Cultura del Pueblo Gitano para Educación Secundaria. Educar frente al antigitanismo | Martínez Martínez, Manuel ; Fernández Fernández, Dolores ; Carmona Fernández, Antonio Rafael ; Abajo Alcalde, José Eugenio ; García Medina, Raúl |
2021 | Metodologías participativas para trabajar para trabajar la diversidad sexual y nuevas masculinidades en el aula: 2º y 3º de la ESO | PRODIVERSA - Progreso y Diversidad, (coord.) |
2021 | Mi héroe eres tú 2021: ¡Cómo las niñas y los niños pueden cultivar y compartir sentimientos de esperanza en medio de la pandemia de COVID-19! | Grupo de Referencia sobre Salud Mental y Apoyo Psicosocial en Situaciones de Emergencia del Comité Permanente entre Organismos (IASC MHPSS RG) |
2021 | Derechos de la infancia. Nivel inferior | Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA) ; Qurtuba editores S. L. ; Grupo Amás |
2021 | Escritoras españolas. Nivel superior | Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA) ; Qurtuba editores S. L. ; Grupo Amás |
2021 | La solidaridad con la pobreza, las desigualdades y la justicia | Aldeas Infantiles SOS de España |