2025 | Educar en la era de la IA: 7 habilidades humanas necesarias en un entorno cambiante | Empantallados ; GAD3 | Estudios |
2025 | Newsletter OIAA Nº 78 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Boletines |
2025 | Usos, Actividades y Riesgos en las TIC. Informe OIAA 2025 | Gómez-Domínguez, David | Informes |
2025 | Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y la adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias (BOE n.67, de 19.03.2025) | Jefatura del Estado del Gobierno de España | Legislación y jurisprudencia |
2025 | Infografía: Menores de edad en Andalucía 2025. Demografía | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | Gráficos y tablas |
2025 | Newsletter OIAA Nº 77 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | Boletines |
2025 | Construyendo un entorno digital seguro para los menores. Hacia un diseño y uso responsable de los dispositivos y servicios digitales | Telefónica | Recomendaciones |
2025 | Educación en diversidad: jóvenes y racismo. Materiales didácticos | acciónenred Andalucía | Material didáctico |
2025 | Girl goals: What has changed for girls? Adolescent girls’ rights over 30 years | UNICEF ; UN Women ; Plan Internacional | Informes |
2025 | Demografía. Informe OIAA 2025 | Ruiz Benítez, Berta | Informes |