2023 | ¿Cómo contar con la voz de la infancia y la adolescencia en la toma de decisiones? Guía de recomendaciones para la escucha activa a niños, niñas y adolescentes desde las administraciones públicas | Luengo, Gema ; Orellana, Laura |
2023 | Amor no es control: guía didáctica para profesorado | Ayuntamiento de Zaragoza. Concejalía Mujer, Igualdad y Juventud. Servicio de Mujer e Igualdad |
2023 | El porno no es real | Fundación ANAR |
2023 | La infancia en la Unión Europea | Barroso Márquez, Juan F. ; Torrecillas Martínez, Ana ; Moreno González, Gabriel ; García García, Laura |
2023 | Guía de Centros y Servicios de Justicia Juvenil 2023 | Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía |
2023 | Deporte que transforma. El papel del deporte en la lucha contra la pobreza infantil | Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil |
2023 | Fomentar desde pequeños la igualdad entre mujeres y hombres. Consejos para padres y profesores | Fundación ANAR |
2023 | Guía de buenas prácticas. Actividades socioeducativas de educación emocional, gestión positiva de conflictos, participación de niños, niñas y adolescentes y uso responsable de internet y redes sociales realizadas en el marco de las actividades socioeducativas de verano | Asociación Auryn ; Asociación Candelaria ; Asociación Cotlas ; Asociación Cultural Talloc ; Associació Educativa Itaca ; Asociación Entre Amigos ; Fundación Canaria Farrah ; Fundación Federico Ozanam ; Fundación Mar de Niebla ; Fundación Márgenes y V |
2023 | La participación infantil en la provincia de Córdoba. Guía práctica | Gómez, Daniel ; Serrano, Helena |
2023 | Por un sharenting responsable: consejos para proteger a tu hijo/a en internet y redes sociales | Fundación ANAR |