2024 | Derechos sin conexión. Un análisis sobre derechos de la infancia y la adolescencia y su protección en el entorno digital | Moral, Carmela del ; Burriel, Clara | Informes |
2024 | Patrones adictivos en el tratamiento de datos personales: implicaciones para la protección de datos | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | Informes |
2024 | Guía sobre el uso de la inteligencia artificial en el ámbito educativo | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) | Guías |
2024 | Desinformación y discurso de odio en el entorno digital | Moral, Carmela del ; Burriel, Clara | Informes |
2024 | Estudio sobre violencia sexual contra la infancia y la adolescencia en el ámbito digital | Delgado, Marta | Estudios |
2024 | Entre lo saludable y el culto al físico. Incidencia del contenido publicado por fitinfluencers en el cuidado del cuerpo de los adolescentes TEEN_ONFIT. Informe de resultados | Feijoo, Beatriz ; Vizcaíno-Verdú, Arantxa ; Sádaba, Charo | Informes |
2024 | Riesgos en los usos juveniles de las TIC: estudio de caso de la ciudad de Madrid | Ballesteros, Juan Carlos | Informes |
2024 | Impacto de las TRIC sobre la convivencia en las familias andaluzas: un desafío intergeneracional | Orgaz Alonso, Christian ; Blanco Campos, Manuel ; Morado Castresana, Raquel ; Boneta Sadaba, Nerea ; Tomás Forte, Sergio | Informes |
2024 | DIMEP: Herramienta online de autodiagnóstico y guía de acción para las familias. Mejora tu competencia digital, mediática y parental en un sólo click | Ramírez-García, Antonia (coord.) ; Gutiérrez-Arenas, Mª del Pilar (coord.) ; Vizcaíno-Verdú, Arantxa (coord.) | Guías |
2024 | Responsible Innovation in Technology for Children. Digital technology, play and child well-being | Kardefelt Winther, Daniel | Informes |