2024 | Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboral | Cobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, Teresa | Informes |
2023 | Coeducación y familia | García-Rojas, Antonio Daniel ; Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª del Pilar ; Salcines-Talledo, Irina ; González-Fernández, Natalia ; Rodríguez-Varga, Susana | Guías |
2023 | Desigualdades de género en el consumo de ansiolíticos e hipnosedantes por parte de adolescentes en España un estudio transversal | Martínez Mendia, Xabi ; Bacigalupe de la Hera, Amaia ; Martín Roncero, Unai ; Barbuscia, Anna | Artículos |
2023 | Dossier didáctico: Las reglas del juego están cambiando | Instituto Andaluz de la Mujer | Material didáctico |
2023 | Culpables hasta que se demuestre lo contrario. Percepciones y discursos de adolescentes españoles sobre masculinidades y violencia de género | Boneta-Sádaba, Nerea ; Tomás-Forte, Sergio ; García-Mingo, Elisa | Informes |
2023 | Amor no es control: guía didáctica para profesorado | Ayuntamiento de Zaragoza. Concejalía Mujer, Igualdad y Juventud. Servicio de Mujer e Igualdad | Guías |
2023 | Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2022 | Fundación Cermi Mujeres | Informes |
2023 | La dieta audiovisual ofertada en la programación infantil televisiva. Un análisis de contenido de las series de ficción con perspectiva de género y las opiniones de de los agentes sociales | Arranz Lozano, Fátima (dir.) ; Fernández Hernanz, Virginia ; Herrero Schell, Carolina ; Sánchez Román, María | Estudios |
2022 | ¿Qué opinan los niños, niñas y adolescentes? Resultados de la tercera edición del Barómetro de Opinión de Infancia y Adolescencia 2021-2022 | Rivera, Francisco ; Luna, Sara ; Ramos, Pilar ; Moreno, M. Carmen ; Salado, Vanesa ; Moreno-Maldonado, Concepción ; Paniagua, Carmen ; Ciria-Barreiro, Esther ; Leal-López, Eva ; Villafuerte-Díaz, Ana Mª ; Velo, Sheila | Informes |
2022 | Guía de intervención con familias reconstituidas desde una perspectiva de género | Gullón Arias, Gregorio | Guías |