Inicio - Búsqueda de documentos - Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda - documentos

Página 1 de 14 Siguiente >> Última >>
AÑO TÍTULO AUTOR TIPO
2024Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboralCobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, TeresaInformes
2023Coeducación y familiaGarcía-Rojas, Antonio Daniel ; Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª del Pilar ; Salcines-Talledo, Irina ; González-Fernández, Natalia ; Rodríguez-Varga, Susana Guías
2023Desigualdades de género en el consumo de ansiolíticos e hipnosedantes por parte de adolescentes en España un estudio transversalMartínez Mendia, Xabi ; Bacigalupe de la Hera, Amaia ; Martín Roncero, Unai ; Barbuscia, Anna Artículos
2023Dossier didáctico: Las reglas del juego están cambiandoInstituto Andaluz de la MujerMaterial didáctico
2023Culpables hasta que se demuestre lo contrario. Percepciones y discursos de adolescentes españoles sobre masculinidades y violencia de géneroBoneta-Sádaba, Nerea ; Tomás-Forte, Sergio ; García-Mingo, ElisaInformes
2023Amor no es control: guía didáctica para profesoradoAyuntamiento de Zaragoza. Concejalía Mujer, Igualdad y Juventud. Servicio de Mujer e IgualdadGuías
2023Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2022Fundación Cermi MujeresInformes
2023La dieta audiovisual ofertada en la programación infantil televisiva. Un análisis de contenido de las series de ficción con perspectiva de género y las opiniones de de los agentes socialesArranz Lozano, Fátima (dir.) ; Fernández Hernanz, Virginia ; Herrero Schell, Carolina ; Sánchez Román, María Estudios
2022¿Qué opinan los niños, niñas y adolescentes? Resultados de la tercera edición del Barómetro de Opinión de Infancia y Adolescencia 2021-2022Rivera, Francisco ; Luna, Sara ; Ramos, Pilar ; Moreno, M. Carmen ; Salado, Vanesa ; Moreno-Maldonado, Concepción ; Paniagua, Carmen ; Ciria-Barreiro, Esther ; Leal-López, Eva ; Villafuerte-Díaz, Ana Mª ; Velo, Sheila Informes
2022Guía de intervención con familias reconstituidas desde una perspectiva de géneroGullón Arias, GregorioGuías

  
ASSDA