|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
The best interests of the child in the digital environment
| Informes | Livingstone, Sonia ; Cantwell, Nigel ; Özkul, Didem ; Shekhawat, Gazal ; Kidron, Beeban | 2024 |
|
El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2024 |
|
Desde el lado oscuro de los hábitos tecnológicos: riesgos asociados a los usos juveniles de las TIC
| Informes | Megías Quirós, Ignacio ; Sanmartín, Anna (coord.) | 2024 |
|
Internet en familia: pautas para un uso seguro 16-18 años
| Guías | Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco | 2024 |
|
Internet en familia: pautas para un uso seguro 13-15 años
| Guías | Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco | 2024 |
|
Internet en familia: pautas para un uso seguro 10-12 años
| Guías | Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco | 2024 |
|
Internet en familia: pautas para un uso seguro 7-9 años
| Guías | Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco | 2024 |
|
Internet en familia: pautas para un uso seguro 4-6 años
| Guías | Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco | 2024 |
|
Internet en familia: pautas para un uso seguro 0-3 años
| Guías | Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco | 2024 |
|
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
|