|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Videojuegos y jóvenes: lugares, experiencias y tensiones
| Informes | Gómez Miguel, Alejandro ; Calderón Gómez, Daniel | 2023 |
 |
Health Advisory on Social Media Use in Adolescence
| Recomendaciones | American Psychological Association (APA) | 2023 |
 |
Digital Fit: influencia de las redes sociales en la alimentación y en el aspecto físico de los menores. Informe de resultados
| Informes | Feijoo, Beatriz ; Zozaya, Luisa ; Cambronero, Belén ; Mayagoitia, Ana ; González, Juan Manuel ; Sádaba, Charo ; Núñez, Patricia ; Miguel, Begoña | 2023 |
 |
Desigualdad digital y educación a distancia. ¿Cómo ha afectado la pandemia a los resultados académicos de las personas adolescentes madrileñas?
| Informes | De Marco, Stefano ; Sorando Ortín, Daniel ; Helsper Helsper, Ellen ; Dumont, Guillaume ; Robles Morales, José Manuel | 2023 |
 |
Guía de buenas prácticas. Actividades socioeducativas de educación emocional, gestión positiva de conflictos, participación de niños, niñas y adolescentes y uso responsable de internet y redes sociales realizadas en el marco de las actividades socioeducativas de verano
| Guías | Asociación Auryn ; Asociación Candelaria ; Asociación Cotlas ; Asociación Cultural Talloc ; Associació Educativa Itaca ; Asociación Entre Amigos ; Fundación Canaria Farrah ; Fundación Federico Ozanam ; Fundación Mar de Niebla ; Fundación Márgenes y V | 2023 |
 |
Por un sharenting responsable: consejos para proteger a tu hijo/a en internet y redes sociales
| Guías | Fundación ANAR | 2023 |
 |
From Alpha to Z: raising the digital generations
| Informes | Qustodio | 2023 |
 |
Estudio PASOS 2022. Physical Activity, Sedentarism, lifestyles and Obesity of Spanish youth: resultados preliminares
| Estudios | Gasol Foundation Europa | 2023 |
 |
El lenguaje secreto de los menores de edad en redes sociales
| Guías | Fundación ANAR | 2023 |
 |
Guía para la prevención del acoso escolar y el ciberacoso
| Guías | Estévez López, Estefanía ; Cañas Pardo, Elizabeth | 2023 |
|