|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2025. Usos, Actividades y Riesgos en las TIC
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 |
 |
Educar en la era de la IA: 7 habilidades humanas necesarias en un entorno cambiante
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2025 |
 |
Usos, actividades y riesgos en las TIC. Informe OIAA 2025
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2025 |
 |
Construyendo un entorno digital seguro para los menores. Hacia un diseño y uso responsable de los dispositivos y servicios digitales
| Recomendaciones | Telefónica | 2025 |
 |
Informe sobre Adicciones Comportamentales y Otros Trastornos Adictivos 2024: Indicador admitidos a tratamiento por adicciones comportamentales. Juego de azar, uso de videojuegos, uso problemático de internet y otros trastornos adictivos en las encuestas de drogas en España EDADES y ESTUDES
| Informes | Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones | 2024 |
 |
EDADES 2024. Encuesta sobre alcohol y otras drogas en España (EDADES), 1995-2024
| Informes | Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas | 2024 |
 |
El impacto de la tecnología en las familias españolas. Una revisión de la evidencia existente
| Informes | Blanco Campos, Manuel ; Orgaz Alonso, Christian | 2024 |
 |
Informe del comité de personas expertas para el desarrollo de un entorno digital seguro para la juventud y la infancia
| Informes | | 2024 |
 |
Impacto de la tecnología en la problemática que afecta a la infancia y adolescencia en España
| Estudios | Ballesteros, Benjamín (Coordinador) ; Campo, María Jesús (Dirección técnica) ; Garrido, Jorgina ; Ruíz, Jesús Antonio ; García, Sandra ; Herrero, Martín Javier; Pasquín, Mónica | 2024 |
 |
Guía para la planificación e implementación del programa de prevención escolar “Sé tú mismo, sé tú misma”
| Guías | Villanueva-Blasco, Victor José ; Eslava Pérez; Dalila ; Ibor Bernalte, Eduardo ; Zaragoza Casterad; Javier | 2024 |
|