|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Observatorio de Derechos de Infancia en el Entorno Digital: resultados, opiniones y propuestas para la mejora del cumplimiento de los derechos de la infancia en el entorno digital
| Informes | Escudero Galindo, Pilar ; Taravilla Herrera, Mabel (coord.) | 2025 |
 |
Estudio PASOS longitudinal 2022-2025. Evolución del estado ponderal y los estilos de vida de la población de 8 a 16 años en España. Seguimiento de los participantes de la primera edición del estudio PASOS (2019-2020), tras tres años y medio de crecimiento
| Estudios | Gasol Foundation | 2025 |
 |
Informe técnico de los resultados obtenidos por el Estudio Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) 2022 en Andalucía
| Informes | Moreno, Carmen ; Rivera, Francisco ; Sánchez-Queija, Inmaculada ; Ramos, Pilar ; Jiménez-Iglesias, Antonia ; García-Moya, Irene ; Moreno-Maldonado, Concepción ; Paniagua, Carmen ; Villafuerte-Díaz, Ana ; Ciria-Barreiro, Esther ; Leal-López, Eva ; Sal | 2025 |
 |
Pantallazos de verano
| Informes | EDUCO | 2025 |
 |
Niños de la llave III: la vida empantallada
| Informes | Rodríguez Hervella, Fernando (coord.) | 2025 |
 |
Violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes en el ámbito digital
| Estudios | Fernández Gómez, Laura ; Lloria García, Paz ; Ventura Alameda, Cristina ; Yela Uceda, Mercedes | 2025 |
 |
Guía de sensibilización para familias sobre nuevas adicciones y consumos
| Guías | CEAPA | 2025 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2025. Usos, Actividades y Riesgos en las TIC
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 |
 |
Móviles en España 2025: penetración, uso infantil y gestión sostenible
| Informes | | 2025 |
 |
Educar en la era de la IA: 7 habilidades humanas necesarias en un entorno cambiante
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2025 |
|