|
| | Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Modo emergencia activado: preparación y actuación en contextos de emergencia
| Guías | Grupo Asesor de UNICEF España | 2025 |
 |
Voces que cuentan: recomendaciones para integrar a la infancia y juventud en la política climática internacional
| Informes | Mini, Margherita | 2025 |
 |
Nacer durante la crisis climática 2. Una vida sin precedentes: proteger los derechos de la niñez en un clima cambiante
| Estudios | Bogado Duffner, Martina ; Cavitte, Marie ; Grant, Luke ; Strømsø, Ida ; Thiery, Wim ; Wakefield, Jack | 2025 |
 |
Propuestas de infancia para la XV legislatura 2025
| Recomendaciones | Plataforma de Infancia | 2025 |
 |
Calidad del aire en zonas especialmente sensibles: entornos escolares y centros de salud. Campaña de ciencia ciudadana realizada entre noviembre 2024 y enero 2025
| Informes | García Olmo, Francisco ; Angulo Tajadura, Garbiñe ; Gutiérrez González, Edu ; Díaz Rodríguez, Jesús ; Navarro, Dídac ; Sánchez Raba, José Antonio ; Cuena, Luis ; Navascués, Eduardo ; García, Alberto ; Mier Aras, Pedro Luis ; González Bargaña, Manu ; | 2025 |
 |
The State of the World's Children 2024: The future of childhood in a changing world
| Informes | UNICEF | 2024 |
 |
Extreme Heat and Children’s Development and Wellbeing
| Informes | Agarwal, Shruti | 2024 |
 |
Poner a la infancia en el centro de las negociaciones sobre el cambio climático. Recomendaciones al Gobierno español en el marco de la COP29
| Recomendaciones | Mini, Margherita ; Escorial, Almudena (coord.) | 2024 |
 |
Diagnóstico sobre el estado de la infancia y adolescencia en Andalucía
| Informes | Oficina Técnica del III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2024-2027 | 2024 |
 |
Calidad del aire en los entornos educativos
| Estudios | García Olmo, Francisco ; Ramos, Paco ; Gutiérrez González, Eduardo ; Freiría, Ana ; Luengo Michel, Pedro ; Duce Díaz, Carmen | 2024 |
|