Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

123
 TítuloTipoAutorAño
El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamiento InformesEmpantallados.com ; GAD32020
Promising practices for equitable remote learning Emerging lessons from COVID-19 education responses in 127 countries InformesDreesen, Thomas ; Akseer, Spogmai ; Brossard, Mathieu ; Dewan, Pragya ; Giraldo, Juan-Pablo ; Kamei, Akito ; Mizunoya, Suguru ; Ortiz Correa, Javier Santiago 2020
Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edad Gráficos y tablasObservatorio de la Infancia en Andalucía (OIA)2019
Students, Computers and Learning InformesOECD2015
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos ArtículosDezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C.2014
Zero to Eight: Children's Media Use in America EncuestasRideout, Victoria 2011
Uso de las nuevas tecnologías por la infancia y adolescencia: informe 2010 Informes Observatorio de la Infancia en Andalucía (OIA)2010
Cifras y Datos nº 7: Nuevas tecnologías en la infancia y adolescencia 2009 BoletinesObservatorio de la Infancia en Andalucía (OIA)2010
Orden EDU/1465/2010, de 4 de junio, por la que se crea el distintivo de calidad SELLO ESCUELA 2.0 (BOE n.138, de 07.06.10) Legislación y jurisprudenciaMinisterio de Educación del Gobierno de España2010
Actividades y usos de TIC entre las chicas y chicos en Andalucía: informe 2010 InformesObservatorio de la Infancia en Andalucía (OIA)2010
123