Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


123
 TítuloTipoAutorAño
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo RevisionesComité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP)2024
El uso seguro de Internet para niñas, niños y adolescentes: guía para familias GuíasFAPMI-ECPAT España2022
Tendencias en el uso de dispositivos tecnológicos EstudiosObservatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI)2021
Children and digital dumpsites: e-waste exposure and child health InformesWorld Health Organization (WHO)2021
El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamiento EstudiosEmpantallados.com ; GAD32020
Promising practices for equitable remote learning Emerging lessons from COVID-19 education responses in 127 countries InformesDreesen, Thomas ; Akseer, Spogmai ; Brossard, Mathieu ; Dewan, Pragya ; Giraldo, Juan-Pablo ; Kamei, Akito ; Mizunoya, Suguru ; Ortiz Correa, Javier Santiago 2020
Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edad Gráficos y tablasObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)2019
Students, Computers and Learning InformesOECD2015
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos ArtículosDezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C.2014
Zero to Eight: Children's Media Use in America EncuestasRideout, Victoria 2011
123