|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
El uso seguro de Internet para niñas, niños y adolescentes: guía para familias
| Guías | FAPMI-ECPAT España | 2022 |
|
Tendencias en el uso de dispositivos tecnológicos
| Estudios | Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) | 2021 |
|
Children and digital dumpsites: e-waste exposure and child health
| Informes | World Health Organization (WHO) | 2021 |
|
El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamiento
| Estudios | Empantallados.com ; GAD3 | 2020 |
|
Promising practices for equitable remote learning Emerging lessons from COVID-19 education responses in 127 countries
| Informes | Dreesen, Thomas ; Akseer, Spogmai ; Brossard, Mathieu ; Dewan, Pragya ; Giraldo, Juan-Pablo ; Kamei, Akito ; Mizunoya, Suguru ; Ortiz Correa, Javier Santiago | 2020 |
|
Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edad
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2019 |
|
Students, Computers and Learning
| Informes | OECD | 2015 |
|
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
| Artículos | Dezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C. | 2014 |
|
Zero to Eight: Children's Media Use in America
| Encuestas | Rideout, Victoria | 2011 |
|