|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Prevención del racismo en la intervención con niños, adolescentes y jóvenes que han migrado solos. Necesidades, buenas prácticas y recomendaciones
| Guías | Garcia Martínez, Julia ; Villarrubia García, Cristina ; Tomás Forte, Sergio | 2024 |
 |
Protocolo para la identificación y el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en necesidad de protección internacional en Andalucía
| Recomendaciones | Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados en España (ACNUR) ; Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía | 2024 |
 |
Guía Infancia sin violencias. Implementación del modelo de prevención local de la violencia contra la infancia y la adolescencia
| Guías | Bernal Fuentes, Paola ; Casanovas Abanco, Sílvia ; Carceller Manzanal, Ana ; Pérez Rosario, Patricia Antonia ; Rubio García, José Antonio ; Seguí Urbita, Elena ; Sempere Santos, Xavi | 2024 |
 |
Criterios y orientaciones de intervención socioeducativa con niños, niñas y jóvenes no acompañados
| Recomendaciones | Cáritas Española | 2024 |
 |
Mapping child protection systems in the UE. Update 2023
| Informes | European Union Agency for Fundamental Rights (FRA) | 2024 |
 |
Evaluación de la Intervención centros de protección a la infancia en el Principado de Asturias a través del modelo basado en la teoría del vínculo. Resultados de la Evaluación 2022-2024
| Informes | | 2024 |
 |
(In)visible Children. Eurochild 2022 report on children in need across Europe
| Informes | Eurochild | 2022 |
 |
Hacia la inclusión social de la población joven extutelada
| Informes | Hernández Pedreño, Manuel (dir.) ; Manzanera-Román, Salvador (coord.) ; Iniesta López, José Manuel (coord.) | 2022 |
 |
Informe Anual de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía 2021
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2022 |
 |
¿Y ahora qué? Guía interactiva para la transición a la vida adulta
| Guías | Salafranca Gómez, Julia ; Martín Nieto, Elena ; Vilches Cansino, María ; Márquez Malia, Laura | 2022 |
|