|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboral
| Informes | Cobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, Teresa | 2024 |
|
A focus on adolescent peer violence and bullying in Europe, central Asia and Canada. Health Behaviour in School-aged Children international report from the 2021/2022 survey. Volume 2
| Informes | Cosma, Alina ; Molcho, Michal ; Pickett, William | 2024 |
|
Parental emotional support and adolescent well-being: a cross-national examination of socio-economic and gender gaps based on PISA 2018 surveys
| Informes | M. Berger, Lawrence ; Panico, Lidia ; Sheridan, Alexandra ; Thévenon, Olivier | 2024 |
|
Estado de las paternidades y cuidados en España 2023
| Informes | Santos Pérez, Raquel ; Alonso Fernández de Avilés, Bakea ; Bacete González, Ritxar | 2023 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Coeducación y familia
| Guías | García-Rojas, Antonio Daniel ; Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª del Pilar ; Salcines-Talledo, Irina ; González-Fernández, Natalia ; Rodríguez-Varga, Susana | 2023 |
|
Dossier didáctico: Las reglas del juego están cambiando
| Material didáctico | Instituto Andaluz de la Mujer | 2023 |
|
A focus on adolescent mental health and wellbeing in Europe, central Asia and Canada. Health Behaviour in School-aged Children international report from the 2021/2022 survey. Volume 1
| Informes | Cosma, Alina ; Abdrakhmanova, Shynar ; Taut, Diana ; Schrijvers, Karen ; Catunda, Carolina ; Schnohr, Christina | 2023 |
|
Culpables hasta que se demuestre lo contrario. Percepciones y discursos de adolescentes españoles sobre masculinidades y violencia de género
| Informes | Boneta-Sádaba, Nerea ; Tomás-Forte, Sergio ; García-Mingo, Elisa | 2023 |
|
Amor no es control: guía didáctica para profesorado
| Guías | Ayuntamiento de Zaragoza. Concejalía Mujer, Igualdad y Juventud. Servicio de Mujer e Igualdad | 2023 |
|