|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Anuario Iberoamericano sobre el Libro Infantil y Juvenil 2023
| Anuarios | Tellechea, Teresa (coord.) | 2023 |
|
Un marco para el desarrollo de la competencia lectora
| Estudios | Cruz Ripoll Salceda, Juan | 2023 |
|
Enseñanza de la lectura basada en evidencia y equidad educativa
| Informes | Sheldon-Dean, Hannah ; Cornwell, Stephanie ; Wilkins, Faith ; Miller, Caroline | 2023 |
|
La lectura mimetizada: hábitos, formatos y pensamiento crítico para comprender cómo lee la juventud española
| Informes | Prodigioso Volcán | 2023 |
|
Estudio sobre los valores y enfoques de los profesionales del fomento de la lectura
| Informes | Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) | 2022 |
|
Jóvenes y lectura. Estudio cualitativo y propuestas
| Informes | Laboratorio Contemporáneo de Fomento de la Lectura. Fundación Germán Sánchez Ruipérez | 2022 |
|
Escritoras españolas. Nivel superior
| Material didáctico | Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA) ; Qurtuba editores S. L. ; Grupo Amás | 2021 |
|
Video game playing and literacy: a survey of young people aged 11 to 16
| Informes | Picton, Irene ; Clark, Christina ; Judge, Tim | 2020 |
|
Kids & family reading report: finding their story
| Informes | Scholastic | 2019 |
|
Barómetro CICLIP sobre la comprensión lectora infantil y primaria 2018
| Informes | Tobella, Daniel ; Renter Valdovinos, Pedro | 2019 |
|