|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Importancia del uso de libros en la educación: un análisis basado en PISA 2022
| Informes | Sanz, Ismael ; Choi, Álvaro | 2025 |
 |
Resultados del test de nivel de comprensión lectora 2024
| Informes | Proyecto Leobien | 2024 |
 |
Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Secundaria
| Guías | Fundación Germán Sánchez Ruipérez ; López Royo, Raquel | 2024 |
 |
Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Primaria
| Guías | Fundación Germán Sánchez Ruipérez ; López Royo, Raquel | 2024 |
 |
Anuario Iberoamericano sobre el Libro Infantil y Juvenil 2023
| Anuarios | Tellechea, Teresa (coord.) | 2023 |
 |
Un marco para el desarrollo de la competencia lectora
| Estudios | Cruz Ripoll Salceda, Juan | 2023 |
 |
Enseñanza de la lectura basada en evidencia y equidad educativa
| Informes | Sheldon-Dean, Hannah ; Cornwell, Stephanie ; Wilkins, Faith ; Miller, Caroline | 2023 |
 |
La lectura mimetizada: hábitos, formatos y pensamiento crítico para comprender cómo lee la juventud española
| Informes | Prodigioso Volcán | 2023 |
 |
Estudio sobre los valores y enfoques de los profesionales del fomento de la lectura
| Informes | Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) | 2022 |
 |
Jóvenes y lectura. Estudio cualitativo y propuestas
| Informes | Laboratorio Contemporáneo de Fomento de la Lectura. Fundación Germán Sánchez Ruipérez | 2022 |
|