Observatorio de la Infancia en Andaluc�a OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

1234
 TítuloTipoAutorAño
Más allá del aprendizaje formal Nº de Publicación Periódica 2022
Innovating Pedagogy 2022: exploring new forms of teaching, learning and assessment, to guide educators and policy makers InformesKukulska-Hulme, A. ; Bossu, C. ; Charitonos, K. ; Coughlan, T. ; Ferguson, R. ; FitzGerald, E. ; Gaved, M. ; Guitert, M. ; Herodotou, C. ; Maina, M. ; Prieto-Blázquez, J. ; Rienties, B. ; Sangrà, A. ; Sargent, J. ; Scanlon, E. ; Whitelock, D. 2022
Bases para la elaboración de un currículo de Matemáticas en Educación no Universitaria InformesCalvo Pesce, Cecilia ; Carrillo de Albornoz Torres, Agustín ; Fuente Pérez, Abraham de la ; León Rodríguez, Manuel de ; González López, María José ; Gordaliza Ramos, Alfonso ; Guevara Casanova, Iolanda ; Lázaro del Pozo, Claudia ; Monzó del Olmo, Ono2021
Positive, High-achieving Students? What Schools and Teachers Can Do InformesOrganisation for Economic Co-operation and Development (OECD)2021
Flipped Classroom (Aula invertida) GuíasServicio de Innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid2020
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora ArtículosMunita, F.2016
Educación infantil (II) Nº de Publicación Periódica 2016
El potencial educativo de la lectura en la construcción de la subjetividad ArtículosSáez Carreras, Juan2014
¿Por qué es aconsejable que los alumnos representen obras teatrales en la Educación Primaria? ArtículosLlamas Rodríguez, Julio C.2013
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa: edición 2012 EstudiosAgencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA)2013
1234