|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
I Encuesta de percepción social de la innovación educativa. Informe del estudio cuantitativo
| Encuestas | 40dB | 2024 |
|
El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2024 |
|
Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2023: tecnología en la educación: ¿una herramienta en los términos de quién?
| Resúmenes | UNESCO | 2023 |
|
Global Education Monitoring Report 2023: Technology in education. A tool on whose terms?
| Informes | UNESCO | 2023 |
|
El videojuego como recurso pedagógico
| Monografías | Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.) | 2022 |
|
Más allá del aprendizaje formal
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Innovating Pedagogy 2022: exploring new forms of teaching, learning and assessment, to guide educators and policy makers
| Informes | Kukulska-Hulme, A. ; Bossu, C. ; Charitonos, K. ; Coughlan, T. ; Ferguson, R. ; FitzGerald, E. ; Gaved, M. ; Guitert, M. ; Herodotou, C. ; Maina, M. ; Prieto-Blázquez, J. ; Rienties, B. ; Sangrà, A. ; Sargent, J. ; Scanlon, E. ; Whitelock, D. | 2022 |
|
La Escuela Bosque como modelo de escuela alternativa: antecedentes, características y repercusión
| Artículos | Pérez de Ontiveros Molina, Ana | 2021 |
|
Bases para la elaboración de un currículo de Matemáticas en Educación no Universitaria
| Informes | Calvo Pesce, Cecilia ; Carrillo de Albornoz Torres, Agustín ; Fuente Pérez, Abraham de la ; León Rodríguez, Manuel de ; González López, María José ; Gordaliza Ramos, Alfonso ; Guevara Casanova, Iolanda ; Lázaro del Pozo, Claudia ; Monzó del Olmo, Ono | 2021 |
|
Positive, High-achieving Students? What Schools and Teachers Can Do
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2021 |
|