|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
El derecho a la educación inclusiva está en peligro. Más necesidades sin más recursos es igual a peor atención educativa y a sobrecarga del sistema y de sus profesionales. Inicio de curso 2025-2026
| Informes | Federación de Enseñanza de CCOO | 2025 |
 |
Education at a Glance 2025: OECD Indicators
| Informes | Organisation for Economic Co-Operation and Development (OCDE) | 2025 |
 |
Importancia del uso de libros en la educación: un análisis basado en PISA 2022
| Informes | Sanz, Ismael ; Choi, Álvaro | 2025 |
 |
Informe mundial sobre el personal docente: afrontar la escasez de docentes y transformar la profesión
| Informes | UNESCO ; Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030 ; Fundación SM | 2025 |
 |
Combatir el discurso de odio a través de la educación: una guía para los responsables de la formulación de políticas
| Guías | UNESCO | 2024 |
 |
Resultados del test de nivel de comprensión lectora 2024
| Informes | Proyecto Leobien | 2024 |
 |
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2024. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2024 |
 |
Educación inclusiva global
| Monografías | Collet Sabé, Jordi (coord.) ; Naranjo Llanos, Mila (coord.) ; Soldevila Pérez, Jesús (coord.) | 2024 |
 |
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
 |
El coste de acceso a la escuela concertada en España: las cuotas que pagan las familias y sus causas
| Informes | Gortazar, Lucas ; Martínez, Ángel ; Bonal, Xavier | 2024 |
|