|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Cada escuela, un refugio. Emergencia en Ucrania: El papel de las administraciones educativas
| Recomendaciones | UNICEF España | 2022 |
 |
Reopening with Resilience. Lessons from Remote Learning during COVID-19: Europe and Central Asia
| Informes | Carnelli, Marta ; Dreesen, Thomas | 2022 |
 |
"Educación En la Sombra" en España: cómo las clases particulares se están convirtiendo en un bien de primera necesidad
| Resúmenes | Moreno, Juan Manuel | 2022 |
 |
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera
| Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2021 |
 |
Donde todo empieza: anexo Andalucía. Análisis de políticas públicas de Educación Infantil de 0 a 3 años para igualar oportunidades
| Informes | Cabrera Cornide, Javier ; Ferrer Blanco, Álvaro ; Montero Logroño, Inmaculada ; Bujosa Segado, Margarita | 2021 |
 |
Violencia y acoso en entornos educativos: la experiencia de niños, niñas y jóvenes con discapacidad
| Informes | UNESCO | 2021 |
 |
La Inspección de Educación en España
| Monografías | Montero Alcaide, Antonio | 2021 |
 |
Datos y cifras. Curso escolar 2021-2022
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2021 |
 |
Educación inclusiva hoy: Iberoamérica en tiempos de pandemia
| Estudios | Samaniego, Pilar ; Meneses, Karla ; González, Lina Mª ; Nazamués, Milena ; García, Mª Alejandra | 2021 |
 |
La adaptación a protocolos COVID-19 en un curso escolar atravesado por la pandemia: análisis de la inversión realizada
| Informes | Plataforma de Infancia ; Political Watch | 2021 |
|