|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Datos de alumnado general no universitario con trastorno del espectro del autismo. Curso 2023-2024
| Informes | Plaza Sanz, Marta | 2025 |
 |
Mejorando la protección y el bienestar en las escuelas
| Informes | Álvarez Sánchez, Noelia ; Pérez Coutado, Ariana ; Viqueira Martínez, Mónica | 2025 |
 |
¿Es discriminado el alumnado africano y afrodescendiente en el ámbito deportivo escolar? Análisis y decálogo antirracista
| Estudios | Rocu Gómez, Patricia | 2024 |
 |
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final
| Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2024 |
 |
ICCS 2022: Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
| Estudios | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
 |
Education for Citizenship in Times of Global Challenge: IEA International Civic and Citizenship Education Study 2022 International Report
| Estudios | Schulz, Wolfram Ainley, John Fraillon, Julian Losito, Bruno Agrusti, Gabriella Damiani, Valeria Friedman, Tim | 2023 |
 |
Guía para la prevención del riesgo de conducta suicida y/o autolesiones del alumnado. Protocolo para la elaboración de planes individualizados de prevención, protección e intervención en los centros educativos
| Guías | Luengo Latorre, José Antonio ; Yévenes Retuerto, Raquel | 2023 |
 |
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1
| Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2021 |
 |
Retos de la educación en un curso escolar diferente
| Nº de Publicación Periódica | | 2021 |
 |
I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021)
| Estudios | Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA) | 2021 |
|