|  | 
				|  | Título | Tipo | Autor | Año | 
				|  | Datos de alumnado general no universitario con trastorno del espectro del autismo. Curso 2023-2024 | Informes | Plaza Sanz, Marta | 2025 | 
				|  | Mejorando la protección y el bienestar en las escuelas | Informes | Álvarez Sánchez, Noelia ; Pérez Coutado, Ariana ; Viqueira Martínez, Mónica | 2025 | 
				|  | ¿Es discriminado el alumnado africano y afrodescendiente en el ámbito deportivo escolar? Análisis y decálogo antirracista | Estudios | Rocu Gómez, Patricia | 2024 | 
				|  | Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final | Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2024 | 
				|  | ICCS 2022: Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español | Estudios | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 | 
				|  | Education for Citizenship in Times of Global Challenge: IEA International Civic and Citizenship Education Study 2022 International Report | Estudios | Schulz, Wolfram Ainley, John Fraillon, Julian Losito, Bruno Agrusti, Gabriella Damiani, Valeria Friedman, Tim | 2023 | 
				|  | Guía para la prevención del riesgo de conducta suicida y/o autolesiones del alumnado. Protocolo para la elaboración de planes individualizados de prevención, protección e intervención en los centros educativos | Guías | Luengo Latorre, José Antonio ; Yévenes Retuerto, Raquel | 2023 | 
				|  | Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1 | Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia  ; Tirado, María José | 2021 | 
				|  | Retos de la educación en un curso escolar diferente | Nº de Publicación Periódica |  | 2021 | 
				|  | I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021) | Estudios | Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA) | 2021 | 
				|  |