Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

 TítuloTipoAutorAño
Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA InformesMérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena 2021
PISA 2018 Results (Volume III): What School Life Means for Students’ Lives InformesOECD (Organisation for Economic Co-operation and Development)2019
Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación Nº de Publicación PeriódicaHernández Prados, Mª Ángeles (coord.) ; Gomariz Vicente, Mª Ángeles (coord.)2019
La respuesta educativa en la escuela inclusiva al alumnado adoptado GuíasDepartamento de Educación del Gobierno Vasco2017
Familias y escuelas Nº de Publicación Periódica 2016
La participación de las familias en la escuela Nº de Publicación Periódica 2016
Los programas de educación familiar en el contexto escolar y comunitario en España ante el cambiante rol socioeducativo de las familias ArtículosPascual, Belén;Gomila, Ma. Antònia;Amer, Joan 2015
Orden de 20 de junio de 2011, por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas (BOJA n.132, de 07.07.2011) Legislación y jurisprudenciaConsejería de Educación de la Junta de Andalucía2011
La opinión de los profesores sobre la convivencia en los centros EstudiosInstituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo (IDEA)2005
Familias y centros escolares GuíasRedding, Sam2000