|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Escuelas en crisis. Cómo proteger el derecho a la educación en situaciones de emergencia
| Informes | Muñoz, Vernor | 2023 |
 |
La educación en emergencias: el derecho urgente
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
 |
La educación en emergencias que protege. El caso de los niños y las niñas de Ucrania
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
 |
Menores viviendo una guerra: guía para crear un paraguas de protección psicológica
| Guías | Fausor de Castro, Rocío ; Morán Rodríguez, Noelia ; Cobos Redondo, Beatriz ; Gesteira Santos, Clara ; Navarro-McCarthy, Ashley ; Altungy Labrador, Pedro Rafael ; Liébana Puado, Sara ; Sanz-García, Ana ; Sánchez Marqueses, José Manuel ; García de Mari | 2022 |
 |
Cómo explicar a los niños/as y adolescentes la guerra en Ucrania y la repercusión que tiene para las familias ucranianas
| Recomendaciones | Fundación ANAR | 2022 |
 |
Información para niños, niñas y adolescentes que han tenido que huir de Ucrania
| Guías | ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados) ; Plataforma de Infancia | 2022 |
 |
Study on the evolution of the Children and Armed Conflict mandate 1996-2021
| Estudios | Office of the Special Representative of the Secretary-General for Children and Armed Conflict. United Nations | 2022 |
 |
The Silent Pandemic: the Impact of the COVID-19 Pandemic on the Mental Health and Psychosocial Wellbeing of Children in Conflict-Affected Countries
| Estudios | Haddad, Nadine ; Hanson, Eamonn ; Naserian Koyiet, Phiona | 2021 |
 |
Impact of the COVID-19 pandemic on violations against children in situations of armed conflict
| Informes | Office of the Special Representative of the Secretary-General for Children and Armed Conflict (OSRSG CAAC) | 2021 |
 |
Stop the War on Children: Killed and Maimed. A Generation Of Violations Against Children In Conflict
| Informes | Salarkia, Keyan ; Stromme, Alvhild ; Denselow, James ; Fylkesnes, Gunvor Knag | 2020 |
|