Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

1234
 TítuloTipoAutorAño
Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género? EstudiosInstituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades2020
¿Cómo promover el ocio y el juego en casa? Guía para madres y padres GuíasSave the Children España2020
Guía AIJU 3.0: juego y juguete 2019/20 GuíasInstituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU)2019
Guía AIJU 3.0: juego y juguete 2017/18 GuíasInstituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU)2017
Publicidad y juguetes: un análisis de la aplicación de los códigos deontológicos y jurídicos en los spots de juguetes durante la navidad 2015-16 InformesMartínez Pastor, Esther2016
Recomendaciones sobre juguetes: nueva edición de la Guía del juguete Aiju 3.0 GuíasInstituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio (AIJU)2015
Informe sobre la campaña de juegos y juguetes 2014 InformesObservatorio Andaluz de la Publicidad no sexista2014
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12) ArtículosMartínez Pastor, Esther 2013
Informe sobre la campaña de juegos y juguetes 2012 InformesObservatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista2013
Percepción adulta sobre los juguetes EstudiosObservatorio del Mercado del Juguete de AIJU 2011
1234