Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


12345
 TítuloTipoAutorAño
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia GuíasSalcines Talledo, Irina ; González Fernández, Natalia ; Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª Pilar ; García Rojas, Antonio D. 2023
Dossier didáctico: Las reglas del juego están cambiando Material didácticoInstituto Andaluz de la Mujer2023
Guía AIJU 2022/2023: juego y juguete GuíasInstituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU)2022
Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes RecomendacionesAsociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)2022
Libertad para jugar. Guía para la elección de juguetes sin estereotipos sexistas GuíasMinisterio de Consumo2021
Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género? EstudiosInstituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades2020
¿Cómo promover el ocio y el juego en casa? Guía para madres y padres GuíasSave the Children España2020
Guía AIJU 3.0: juego y juguete 2019/20 GuíasInstituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU)2019
Guía AIJU 3.0: juego y juguete 2017/18 GuíasInstituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU)2017
Publicidad y juguetes: un análisis de la aplicación de los códigos deontológicos y jurídicos en los spots de juguetes durante la navidad 2015-16 InformesMartínez Pastor, Esther2016
12345