|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
El Duelo en el centro educativo: actuaciones ante el fallecimiento de un miembro de la comunidad educativa. Orientaciones generales
| Guías | Luengo Latorre, José Antonio ; Yévenes Retuerto, Raquel | 2023 |
 |
Global Scales for Early Development v1.0: Technical report
| Informes | World Health Organization (WHO) | 2023 |
 |
Global Scales for Early Development v1.0: Short Form (caregiver-reported)
| Guías | World Health Organization (WHO) | 2023 |
 |
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 10, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
 |
Información sobre las autolesiones para adolescentes, familias y profesionales de la educación
| Guías | Unidad de Asesoramiento Científico-técnico (Avalia-t) de la Agencia Gallega para la Gestión del Conocimiento en Salud (ACIS) | 2022 |
 |
Promoting Wellbeing and Mental Health in Schools
| Manuales | Pan American Health Organization (PAHO) | 2022 |
 |
Conducta suicida y salud mental, en la Infancia y Adolescencia en España (2012-2022), según su propio testimonio
| Estudios | Ballesteros, Benjamín (coord.) ; Campo, María Jesús (dir. técnica) | 2022 |
 |
Guía multidisciplinar de epilepsia infantojuvenil
| Guías | Rodríguez González, Lorena (coord.) | 2022 |
 |
Informe sobre la salud mental infantil 2022: tratar los síntomas de trauma en niños y adolescentes
| Informes | Sheldon-Dean, Hannah | 2022 |
 |
Menores viviendo una guerra: guía para crear un paraguas de protección psicológica
| Guías | Fausor de Castro, Rocío ; Morán Rodríguez, Noelia ; Cobos Redondo, Beatriz ; Gesteira Santos, Clara ; Navarro-McCarthy, Ashley ; Altungy Labrador, Pedro Rafael ; Liébana Puado, Sara ; Sanz-García, Ana ; Sánchez Marqueses, José Manuel ; García de Mari | 2022 |
|