|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Informe del comité de personas expertas para el desarrollo de un entorno digital seguro para la juventud y la infancia
| Informes | | 2024 |
 |
La salud mental de los adolescentes en contextos educativos: reflexiones derivadas del estudio PSICE
| Estudios | Fonseca-Pedrero, Eduardo ; Calvo, Pilar ; Díez-Gómez, Adriana ; Pérez-Albéniz, Alicia ; Lucas-Molina, Beatriz ; Al-Halabí, Susana | 2023 |
 |
Incidencia y características de la comorbilidad del uso problemático de Internet y los trastornos emocionales entre el alumnado de la E.S.O. de la provincia de Málaga
| Estudios | Díaz Salabert, Juan ; Díaz Basse, Debra | 2023 |
 |
Guía para la promoción de la salud mental y la prevención del suicidio adolescente en centros educativos
| Guías | Gutierrez Crespo, Ernesto ; Vadillo Vicente, Vanesa ; Gómez Grávalos, Idoia | 2022 |
 |
Libro Blanco de la Salud Mental Infanto-Juvenil
| Monografías | Fernández-Hermida, José Ramón (ed.) ; Villamarín-Fernández, Susana (ed.) | 2021 |
 |
Una mirada a la salud mental de los adolescentes: claves para comprenderlos y acompañarlos
| Cuadernos | Dolz, Montse (coord.) ; Camprodon, Ester (coord.) ; Tarbal, Arian (coord.) | 2021 |
 |
Mind Matters: Lessons from past crises for child and adolescent mental health during COVID-19
| Informes | Sherr, Lorraine ; Cluver, Lucie ; Tomlinson, Mark ; Idele, Priscilla ; Banati, Prerna ; Anthony, David ; Roberts, Kathryn ; Haag, Katharina ; Hunt, Xanthe | 2021 |
 |
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 8, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2021 |
 |
Cómo reducir el impacto del COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y familias: emergencia sanitaria 2020
| Guías | Aldeas Infantiles SOS de España | 2020 |
 |
Recomendaciones para niños y sus familiares sobre la pandemia de coronavirus COVID-19
| Recomendaciones | Díez, Azucena | 2020 |
|