|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Barómetro Juvenil 2021. Salud y bienestar: informe sintético de resultados
| Informes | Sanmartín, A. ; Ballesteros, J.C. ; Calderón, D. ; Kuric, S. | 2022 |
 |
A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemic
| Guías | | 2021 |
 |
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1
| Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2021 |
 |
Informe Regional: Europa. Estado Mundial de la Infancia 2021 'En mi mente'. Promover, proteger y cuidar la salud mental de la infancia
| Informes | UNICEF | 2021 |
 |
Perceived stress, resources and adaptation in relation to the COVID-19 lockdown in Spanish foster and non-foster families
| Artículos | Bernedo, Isabel M. ; Oliver, Jesús ; Urbano-Contreras, Antonio ; González-Pasarín, Lucía | 2021 |
 |
Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA
| Informes | Mérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena | 2021 |
 |
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 8, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2021 |
 |
Cómo reducir el impacto del COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y familias: emergencia sanitaria 2020
| Guías | Aldeas Infantiles SOS de España | 2020 |
 |
Cómo ayudar a los niños y las niñas a afrontar el estrés durante el brote de coronavirus
| Material didáctico | Organización Mundial de la Salud (OMS) | 2020 |
 |
Recomendaciones para niños y sus familiares sobre la pandemia de coronavirus COVID-19
| Recomendaciones | Díez, Azucena | 2020 |
|