Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

123
 TítuloTipoAutorAño
A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemic Guías 2021
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1 InformesGarcía Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José2021
Informe Regional: Europa. Estado Mundial de la Infancia 2021 'En mi mente'. Promover, proteger y cuidar la salud mental de la infancia InformesUNICEF2021
Perceived stress, resources and adaptation in relation to the COVID-19 lockdown in Spanish foster and non-foster families ArtículosBernedo, Isabel M. ; Oliver, Jesús ; Urbano-Contreras, Antonio ; González-Pasarín, Lucía 2021
Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA InformesMérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena 2021
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 8, nº 1) Nº de Publicación Periódica 2021
Cómo reducir el impacto del COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y familias: emergencia sanitaria 2020 GuíasAldeas Infantiles SOS de España2020
Cómo ayudar a los niños y las niñas a afrontar el estrés durante el brote de coronavirus Material didácticoOrganización Mundial de la Salud (OMS)2020
Recomendaciones para niños y sus familiares sobre la pandemia de coronavirus COVID-19 RecomendacionesDíez, Azucena 2020
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 5, nº 2) Nº de Publicación Periódica 2018
123