Año: 2015
Depósito legal: M 57/1958
ISSN: 0034-8082
Descripción Física: Gráf. y tablas
Páginas: 337 p.
Título revista: Revista de educación
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2015; Abril- Junio;
(368)
: 337 p.
Idioma: Español
Fuente: Miniterio de Educación, Cultura y Deporte
Formato: Web
Temáticas: Educación, Formación
Otras temáticas: Altas capacidades
Resumen:
SUMARIO:
- El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces/ Steven I. Pfeiffer
- Por qué los niños prodigio son importantes/ David Henry Feldman
- El studio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades/ Linda E. Brody
- Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales
- oportunidades y habilidad/ Prof. Dr. Joan Freeman
- Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades/ Elina Kuusisto y Kirsi Tirri