Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio

Situación del alumnado de origen migrante. Realidades, resultados y carencias del sistema educativo español


81

Año: 2022

ISSN: 1989-4473

Autor: Prieto Mendaza, Jesús

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Fundación 1º de Mayo ; Instituto de Estudios Educativos y Sindicales

Año de edición: 2022

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 120 p.

Serie: Informes, nº 163

Idioma: Español

Fuente: Fundación 1º de Mayo

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Descriptores: educación, estudiantes extranjeros, sistema de enseñanza, migrantes, España

Resumen:

En este trabajo se aborda la incidencia que han tenido en el sistema educativo español, desde hace ya más de dos décadas, los procesos migratorios que han afectado a nuestro país.

Este informe cuenta con el prólogo de Begoña López Cuesta y la colaboración de Francesc Imbernon, Francisco Luna, Dimitrinka Nikleva y Ricardo Arana. 

Descargar documento