|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
WHO Guideline for complementary feeding of infants and young children 6–23 months of age
| Guías | World Health Organization (WHO) | 2023 |
 |
Barómetro internacional de la salud y del bienestar del personal de la educación. Informe España. I-BEST 2023
| Informes | Billaudeau, Nathalie ; Le Guern, Morgane ; Hawa, Fatty ; Lopoa, Ange-Andréa ; Richard, Morgane ; Vercambre-Jacquot, Marie-Noël | 2023 |
 |
Los niños y niñas con discapacidad que requieren asistencia educativa y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
 |
Los niños y niñas refugiados migrantes y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
 |
La infancia gitana y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
 |
La alimentación saludable en la primera infancia
| Guías | Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) | 2022 |
 |
Kiko y la Mano. Manual de formación para profesionales. Maestras y maestros protectores, niñas y niños protegidos: formación en educación infantil para prevenir el abuso sexual infantil
| Manuales | Romeo-Biedma, F. Javier ; Horno, Pepa | 2022 |
 |
Què funciona per reduir la pobresa infantil durant les primeres etapes de la vida? Polítiques contra la pobresa infantil en l’etapa 0-3
| Informes | Farré, Lídia | 2022 |
 |
Guía orientadora para la preparación al nacimiento y crianza en Andalucía
| Guías | González Sanz, Juan Diego (editor coord.) | 2022 |
 |
Brechas socioeducativas en los derechos de la primera infancia. Educación y cuidado en la primera infancia en España
| Informes | Juanes, Helena ; Rodríguez, Dori (coord.) | 2022 |
|