| | Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Así hablamos: las voces de la adolescencia
| Informes | López, Concha (dir.) ; Campo, David del ; López, Julia ; Castaño, Violeta ; Barreiro, Belén ; Ramos, Raquel ; Townson, Sonia | 2025 |
 |
Así somos: el estado de la adolescencia en España
| Informes | López, Concha (dir.) ; Campo, David del ; López, Julia ; Castaño, Violeta ; Barreiro, Belén ; Ramos, Raquel ; Townson, Sonia | 2025 |
 |
Educar en la era de la IA: 7 habilidades humanas necesarias en un entorno cambiante
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2025 |
 |
Informe C. Inteligencia artificial y educación
| Informes | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | 2024 |
 |
Guía sobre el uso de la inteligencia artificial en el ámbito educativo
| Guías | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) | 2024 |
 |
El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2024 |
 |
Nacer en la era digital: la generación de la IA
| Informes | Qustodio | 2024 |
 |
Directrices éticas sobre el uso de la Inteligencia Artificial (IA) y los datos en la educación y formación para los educadores
| Recomendaciones | Comisión Europea | 2022 |
|
Organizaciones Virtuales Dinámicas: aplicación a la prevención del maltrato infantil
| Artículos | Sanz Angulo, Pedro | 2009 |