Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


 TítuloTipoAutorAño
Avanzando hacia una educación inclusiva. La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en las CC.AA. a través de la revisión de la normativa InformesHernández Rodríguez, Juana María ; de la Torre González, Belén ; Martín Ortega, Elena2021
El alumnado con trastorno del espectro del autismo en España. Análisis de la distribución autonómica y de los modelos educativos existentes EstudiosVidriales Fernández, Ruth ; Gutiérrez Ruiz, Cristina ; Sánchez López, Carlos Enrique ; Plaza Sanz, Marta ; Hernández Layna, Cristina ; Verde Cagiao, María2021
Cifras y Datos nº 17: Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). España y Andalucía BoletinesGómez-Domínguez, David 2020
El papel de los centros de educación especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal InformesMuñoz, Yolanda ; Martín, Elena ; Palomo, Raquel ; Echeita, Raúl 2020
Palabras al viento Material audiovisualDocumentos TV2011
Centros específicos de educación especial en Andalucía InformesDefensor del Menor de Andalucía2010
Desarrollo de indicadores – sobre educación inclusiva en Europa InformesKyriazopoulou, M. (ed.)2009
Manual de pautas de intervención psicopedagógica ManualesComité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)2006
All Our Lives: Social Care in England 2002-2003 InformesMead, Susan2004