|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
La atención educativa en los colegios públicos rurales: retos y oportunidades. Informe Especial
| Informes | Defensoría de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía | 2023 |
 |
¿Qué opinan los niños, niñas y adolescentes? Resultados de la tercera edición del Barómetro de Opinión de Infancia y Adolescencia 2021-2022
| Informes | Rivera, Francisco ; Luna, Sara ; Ramos, Pilar ; Moreno, M. Carmen ; Salado, Vanesa ; Moreno-Maldonado, Concepción ; Paniagua, Carmen ; Ciria-Barreiro, Esther ; Leal-López, Eva ; Villafuerte-Díaz, Ana Mª ; Velo, Sheila | 2022 |
 |
Sinergias sobre prevención e intervención del suicidio y/o conductas autolíticas en adolescentes
| Guías | Fernández Fernández, Lucía | 2022 |
 |
Guía para la promoción de la salud mental y la prevención del suicidio adolescente en centros educativos
| Guías | Gutierrez Crespo, Ernesto ; Vadillo Vicente, Vanesa ; Gómez Grávalos, Idoia | 2022 |
 |
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
| Guías | García Yeste, Carme ; García Carrión, Rocío | 2022 |
 |
El comedor escolar en Andalucía: la visión de las familias
| Informes | Giamello, Clarisa (coord.) | 2022 |
 |
El comedor escolar en España: la visión de las familias
| Informes | Giamello, Clarisa (coord.) | 2022 |
 |
Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos
| Recomendaciones | Grupo de Trabajo de Ciberconvivencia del Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar | 2022 |
 |
Igualdad y violencia contra las mujeres en la adolescencia en España. El papel de la escuela
| Informes | Díaz-Aguado, María José ; Martínez Arias, Rosario ; Martín Babarro, Javier ; Falcón, Laia | 2022 |
 |
Las cifras de la educación en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2022
| Anuarios | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2022 |
|