|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Salud mental en el aula. Guía práctica para el docente
| Manuales | Tur, Nuria ; Molina, Rosa ; Gutiérrez Rojas, Luis ; Álvarez de Mon, Miguel ; Jiménez, Diana ; Al Azem, Diana | 2025 |
 |
Calidad del aire en zonas especialmente sensibles: entornos escolares y centros de salud. Campaña de ciencia ciudadana realizada entre noviembre 2024 y enero 2025
| Informes | García Olmo, Francisco ; Angulo Tajadura, Garbiñe ; Gutiérrez González, Edu ; Díaz Rodríguez, Jesús ; Navarro, Dídac ; Sánchez Raba, José Antonio ; Cuena, Luis ; Navascués, Eduardo ; García, Alberto ; Mier Aras, Pedro Luis ; González Bargaña, Manu ; | 2025 |
 |
Mejorando la protección y el bienestar en las escuelas
| Informes | Álvarez Sánchez, Noelia ; Pérez Coutado, Ariana ; Viqueira Martínez, Mónica | 2025 |
 |
¿Es discriminado el alumnado africano y afrodescendiente en el ámbito deportivo escolar? Análisis y decálogo antirracista
| Estudios | Rocu Gómez, Patricia | 2024 |
 |
Guía para la planificación e implementación del programa de prevención escolar “Sé tú mismo, sé tú misma”
| Guías | Villanueva-Blasco, Victor José ; Eslava Pérez; Dalila ; Ibor Bernalte, Eduardo ; Zaragoza Casterad; Javier | 2024 |
 |
Guía informativa para familiares de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales
| Guías | Plena Inclusión | 2024 |
 |
Guía sobre protección de datos personales para centros educativos de Andalucía
| Guías | Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía | 2024 |
 |
Por una escuela concertada inclusiva. Claves para garantizar la libertad de elección de centro educativo
| Informes | Echazarra de Gregorio, Alfonso | 2024 |
 |
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria
| Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
 |
Education under attack 2024
| Informes | Marston, Jerome ; Pearce, Felicity ; Tsolakis, Marika ; Alabab-Moser, Jacob ; Bazlen, Renna ; Stasiowski, Alisen | 2024 |
|