|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El coste de acceso a la escuela concertada en España: las cuotas que pagan las familias y sus causas
| Informes | Gortazar, Lucas ; Martínez, Ángel ; Bonal, Xavier | 2024 |
|
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
Las cifras de la educación en España. Curso 2021-2022. Edición 2024
| Anuarios | Gobierno de España. Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes | 2023 |
|
Móviles en la escuela. Panorama normativo y otras políticas evaluadas
| Revisiones | SIIS Servicio de Información e Investigación Social | 2023 |
|
Coordinador/a de Bienestar y Protección: balance del primer año. Propuestas para reforzar una figura clave contra la violencia hacia la infancia
| Estudios | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
|
Datos y cifras. Curso escolar 2023-2024
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2023 |
|
El Duelo en el centro educativo: actuaciones ante el fallecimiento de un miembro de la comunidad educativa. Orientaciones generales
| Guías | Luengo Latorre, José Antonio ; Yévenes Retuerto, Raquel | 2023 |
|
Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles
| Estudios | Márquez Vázquez, Carmen (coord.) ; Sánchez Fuentes, Sergio (coord.) | 2023 |
|
Guía EDUCAP. Guía en prevención, detección, actuación y acompañamiento para centros educativos de Infantil y Primaria en casos de abuso sexual contra la infancia
| Guías | García Sáez, J. A. ; Águila Otero, A. ; Bernabé Villodre, M. M. ; Campoy Cervera, I. ; Cuenca Gómez, P. ; Hernández Primo, R. ; Lema Añón, C. ; Martínez Bello, V. E. ; Pereda Beltrán, N. ; Peris Iborra, M. ; Quillez Playán, Y. ; Ramírez González, A. | 2023 |
|