|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Orientaciones para profesores de adolescentes con Autismo
| Guías | Merino, María | 2022 |
 |
La educación en Andalucía. Datos y cifras: curso 2021/22
| Informes | Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía | 2022 |
 |
Sistema estatal de indicadores de la educación 2021
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2021 |
 |
Datos y cifras. Curso escolar 2021-2022
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2021 |
 |
Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español. 2021
| Informes | Valdés, Manuel T. ; Sancho Gargallo, Miguel Ángel ; Esteban Villar, Mercedes de | 2021 |
 |
Retos de la educación en un curso escolar diferente
| Nº de Publicación Periódica | | 2021 |
 |
I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021)
| Estudios | Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA) | 2021 |
 |
Positive, High-achieving Students? What Schools and Teachers Can Do
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2021 |
 |
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2018-2019
| Informes | Roca Cobo, Enrique ; Jiménez Sánchez, Jesús ; Zárate Muñiz,?Yolanda ; Frías del Val, Antonio S. ; Barrio de Miguel, Miguel Ángel ; Collado Martín, M. Almudena ; González-Albo Arévalo, Raquel ; Gutiérrez Jugo, Juan Francisco ; Jiménez Benedit, M. Sole | 2020 |
 |
¿Cómo notificar posibles situaciones de riesgo y desamparo? Comunidad educativa
| Resúmenes | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2020 |
|