|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria
| Guías | Casas García, Marta de las ; Verde Cagiao, María ; González de Rivera, Teresa ; Hernández Layna, Cristina | 2023 |
|
Los niños y niñas con discapacidad que requieren asistencia educativa y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
|
Promoting diversity and inclusion in schools in Europe. Eurydice report
| Informes | Comisión Europea ; Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) ; Eurydice | 2023 |
|
Informe Anual de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía 2022
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2023 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
|
Educación. Informe OIA-A 2023
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2023 |
|
Libro blanco de accesibilidad para desarrolladores de videojuegos
| Monografías | Monedero Alvaro, Arturo ; Fernández Simón, Miriam ; Aguado Delgado, Juan ; García Cortés, Enrique | 2023 |
|
Sistema estatal de indicadores de la educación 2023
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2023 |
|
Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles
| Estudios | Márquez Vázquez, Carmen (coord.) ; Sánchez Fuentes, Sergio (coord.) | 2023 |
|
Plan Operativo de Atención Temprana 2023
| Planes de acción | Observatorio de la Realidad Social | 2023 |
|