|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Datos de alumnado no universitario con trastorno del espectro del autismo. Curso 2020-2021
| Informes | Autismo España | 2022 |
 |
Orientaciones para profesores de adolescentes con Autismo
| Guías | Merino, María | 2022 |
 |
Guía de orientaciones para la participación activa en el aula
| Guías | Rodríguez Plaza, Ana Belén | 2021 |
 |
Participando en la construcción de una escuela inclusiva. 5 preguntas y respuestas para las familias
| Guías | Simón, Cecilia ; Fernández, Mª Luz ; González de Rivera, Teresa ; Dios, Mª José de ; Echeita, Gerardo ; Muñoz-Martínez, Yolanda | 2021 |
 |
Sistema estatal de indicadores de la educación 2021
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2021 |
 |
Seen, Counted, Included: Using data to shed light on the well-being of children with disabilities
| Informes | UNICEF | 2021 |
 |
Guía de accesibilidad cognitiva en centros de educación infantil y primaria
| Guías | Oacex. Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura ; Plena inclusión Extremadura | 2021 |
 |
Violencia y acoso en entornos educativos: la experiencia de niños, niñas y jóvenes con discapacidad
| Informes | UNESCO | 2021 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2021. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2021 |
 |
Educación. Informe OIA 2021
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2021 |
|