Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

 TítuloTipoAutorAño
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 1) Nº de Publicación Periódica 2022
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera GuíasConfederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS)2021
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera GuíasConfederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS)2021
Estudio sobre la situación educativa de la juventud sorda. Informe de resultados EstudiosBascones Serrano, Luis Miguel ; Martorell Martínez, Verónica ; Turrero Martín, Mercedes2021
Estudio de acoso escolar en implantados cocleares EstudiosRial Boubeta, Antonio ; Zamora Amat, Laia2019
Pérdida de audición en la niñez: ¡qué hacer para actuar de inmediato! InformesOrganización Mundial de la Salud2016
Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos MonografíasZappalá, Daniel2011
Maltrato en niños con discapacidades: características y factores de riesgo ArtículosOliván Gonzalvo, G2002