|  | Título | Tipo | Autor | Año | 
				|  | Informe sobre la educación bilingüe en lengua de signos y lengua oral del alumnado sordo: condiciones básicas | Informes | Gómez Monterde, Lourdes ; Bao-Fente, María C. | 2024 | 
				|  | Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 1) | Nº de Publicación Periódica |  | 2022 | 
				|  | Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera | Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2021 | 
				|  | Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera | Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2021 | 
				|  | Estudio sobre la situación educativa de la juventud sorda. Informe de resultados | Estudios | Bascones Serrano, Luis Miguel ; Martorell Martínez, Verónica ; Turrero Martín, Mercedes | 2021 | 
				|  | Estudio de acoso escolar en implantados cocleares | Estudios | Rial Boubeta, Antonio ; Zamora Amat, Laia | 2019 | 
				|  | Pérdida de audición en la niñez: ¡qué hacer para actuar de inmediato! | Informes | Organización Mundial de la Salud | 2016 | 
				|  | Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos | Monografías | Zappalá, Daniel | 2011 | 
				|  | Maltrato en niños con discapacidades: características y factores de riesgo | Artículos | Oliván Gonzalvo, G | 2002 |