| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Informe sobre la educación bilingüe en lengua de signos y lengua oral del alumnado sordo: condiciones básicas
| Informes | Gómez Monterde, Lourdes ; Bao-Fente, María C. | 2024 |
 |
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
 |
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera
| Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2021 |
 |
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera
| Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2021 |
 |
Estudio sobre la situación educativa de la juventud sorda. Informe de resultados
| Estudios | Bascones Serrano, Luis Miguel ; Martorell Martínez, Verónica ; Turrero Martín, Mercedes | 2021 |
 |
Estudio de acoso escolar en implantados cocleares
| Estudios | Rial Boubeta, Antonio ; Zamora Amat, Laia | 2019 |
 |
Pérdida de audición en la niñez: ¡qué hacer para actuar de inmediato!
| Informes | Organización Mundial de la Salud | 2016 |
 |
Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos
| Monografías | Zappalá, Daniel | 2011 |
 |
Maltrato en niños con discapacidades: características y factores de riesgo
| Artículos | Oliván Gonzalvo, G | 2002 |