|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Diagnóstico sobre el estado de la infancia y adolescencia en Andalucía
| Informes | Oficina técnica del III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2022-2026 | 2022 |
 |
Saludables: guía para la promoción de las relaciones afectivas y sexuales saludables y detección e intervención en casos de violencia sexual
| Guías | Quesada Herrera, María Encarnación ; Barbero Reyes, Miryam ; Baquero Pérez, África | 2022 |
 |
Guía de educación afectivo-sexual: atrévete a sentir, atrévete a cuidar y cuidarte
| Guías | Fernández Cortés, Itziar ; Horno Goicoechea, Pepa | 2021 |
 |
The journey towards comprehensive sexuality education. Global status report
| Guías | UNESCO | 2021 |
 |
Poner la I en EIS: estándares sobre el contenido, la presentación y el entorno de la educación integral en sexualidad
| Manuales | Braeken van Schaik, Doortje ; Singh, Arushi | 2020 |
 |
Tenemos que hablar del porno. Guía para familias sobre el consumo de pornografía en la adolescencia
| Guías | García Berrocal, Paloma (coord.) | 2020 |
 |
(Des)información sexual: pornografía y adolescencia. Un análisis sobre el consumo de pornografía en adolescentes y su impacto en el desarrollo y las relaciones con iguales
| Informes | Sanjuán, Cristina | 2020 |
 |
Conozco mi cuerpo, mi mundo y mis emociones
| Guías | Juan Gamalié, M. Antonia ; Jiménez Martinez-Conde, Adrián ; Manso Gómez, Coral | 2020 |
 |
Educación integral de la sexualidad. Estrategia metodológica para adolescentes 10-14 años
| Material didáctico | Hernández, Marcela ; Madrid, Nely ; Soriano Lima, Mario Ernesto ; Alvarenga, María Esperanza ; Benavides, María de la Paz ; Abrego, Yamila ; Serrano, Mario ; Ramírez, Elvira ; Lemus, Lydia Hortensia (Equipo técnico) | 2020 |
 |
Preocupaciones e intereses de la población adolescente escolarizada en la ciudad de Madrid. Informe de resultados (Mayo 2019)
| Informes | | 2019 |
|