|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Nuevo Currículo andaluz: enseñanzas de régimen general. Documento de Asesoramiento a los Centros e Información a la Comunidad Educativa
| Recomendaciones | Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía | 2023 |
 |
Propuestas de infancia para programas electorales: Elecciones Generales 2023
| Recomendaciones | Plataforma de Infancia | 2023 |
 |
La segregación social entre centros, un dudoso problema del sistema escolar
| Estudios | Carabaña, Julio ; Esteban Villar, Mercedes de (coord.) | 2023 |
 |
PIRLS 2021. Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora: avance de resultados
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
 |
La atención educativa en los colegios públicos rurales: retos y oportunidades. Informe Especial
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2023 |
 |
Oportunidades y desafíos de la educación digital desde la perspectiva de los centros educativos
| Informes | Ballesteros Guerra, Juan Carlos ; Gómez Miguel, Alejandro | 2022 |
 |
El videojuego como recurso pedagógico
| Monografías | Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.) | 2022 |
 |
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España
| Informes | Grañeras Pastrana, Montserrat ; Moreno Sánchez, María Elena ; Isidoro Calle, Noelia | 2022 |
 |
Directrices para el profesorado sobre la lucha contra la desinformación y la promoción de la alfabetización digital a través de la educación y la formación
| Recomendaciones | Comisión Europea | 2022 |
 |
Education at a Glance 2022: OECD Indicators
| Informes | Organisation for Economic Co-Operation and Development (OCDE) | 2022 |
|