|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
PIRLS 2021. Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora: avance de resultados
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
 |
La atención educativa en los colegios públicos rurales: retos y oportunidades. Informe Especial
| Informes | Defensoría de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía | 2023 |
 |
Oportunidades y desafíos de la educación digital desde la perspectiva de los centros educativos
| Informes | Ballesteros Guerra, Juan Carlos ; Gómez Miguel, Alejandro | 2022 |
 |
El videojuego como recurso pedagógico
| Monografías | Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.) | 2022 |
 |
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España
| Informes | Grañeras Pastrana, Montserrat ; Moreno Sánchez, María Elena ; Isidoro Calle, Noelia | 2022 |
 |
Directrices para el profesorado sobre la lucha contra la desinformación y la promoción de la alfabetización digital a través de la educación y la formación
| Recomendaciones | Comisión Europea | 2022 |
 |
Education at a Glance 2022: OECD Indicators
| Informes | Organisation for Economic Co-Operation and Development (OCDE) | 2022 |
 |
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
| Monografías | Blanco Nieto, Lorenzo J. ; Climent Rodríguez, Nuria ; González Astudillo, María Teresa ; Moreno Verdejo, Antonio ; Sánchez-Matamoros García, Gloria ; Castro Hernández, Carlos de ; Jiménez Gestal, Clara (eds.) | 2022 |
 |
Alumnado con cáncer: guía para docentes
| Guías | Comisión de Educación. Federación Española de Padres de Niños con Cáncer | 2022 |
 |
Informe Anual de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía 2021
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2022 |
|