|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
TIMSS 2023 International Results in Mathematics and Science
| Informes | von Davier, M., Kennedy, A., Reynolds, K., Fishbein, B., Khorramdel, L., Aldrich, C., Bookbinder, A., Bezirhan, U., & Yin, L. | 2024 |
|
PISA 2022 results (volume V): learning strategies and attitudes for life
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
|
Informe C. Inteligencia artificial y educación
| Informes | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | 2024 |
|
Lo esencial es visible a los ojos. Infancias dibujando la economía
| Monografías | Bohoslavsky, Juan Pablo (coord.) | 2024 |
|
El tratamiento de la diferencia y de las necesidades educativas. Un estudio pedagógico
| Monografías | Reyero García, David ; Sánchez Rojo, Alberto ; Pozo Armentia, Araceli del ; Gil Cantero, Fernando | 2024 |
|
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2024. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2024 |
|
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria
| Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
|
El libro educativo en España. Curso 2024-2025
| Informes | Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE) | 2024 |
|
Guía sobre el uso de la inteligencia artificial en el ámbito educativo
| Guías | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) | 2024 |
|
Educación inclusiva global
| Monografías | Collet Sabé, Jordi (coord.) ; Naranjo Llanos, Mila (coord.) ; Soldevila Pérez, Jesús (coord.) | 2024 |
|