|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Educación. Informe OIAA 2025
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2025 |
 |
152 propuestas para situaciones de aprendizaje ecosociales
| Guías | Gómez Chuliá, Carlos ; Morán Cuadrado, Charo ; González Reyes, Luis | 2025 |
 |
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria
| Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
 |
Infancia y adolescencia en el informe anual 2023
| Informes | Defensor del Pueblo | 2024 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Educación
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
 |
Educación. Informe OIA-A 2024
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2024 |
 |
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
 |
Niñas y niños invisibles en el primer ciclo de Educación Infantil. Barreras y propuestas para el acceso equitativo a una educación de calidad desde los primeros años
| Informes | Juanes, Helena | 2024 |
 |
Caja de herramientas. Bienestar emocional. Educación infantil 3-6
| Material didáctico | Boqué Torremorrel, Maria Carme | 2024 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Educación
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
|