|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria
| Guías | Casas García, Marta de las ; Verde Cagiao, María ; González de Rivera, Teresa ; Hernández Layna, Cristina | 2023 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Educación
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
 |
Nuevo Currículo andaluz: enseñanzas de régimen general. Documento de Asesoramiento a los Centros e Información a la Comunidad Educativa
| Recomendaciones | Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía | 2023 |
 |
Educación. Informe OIA-A 2023
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2023 |
 |
Estudio estatal sobre la convivencia escolar en centros de educación primaria. Desde las perspectivas de alumnado, profesorado, estructuras de orientación, equipos directivos y familias
| Estudios | Torrego Seijo, Juan Carlos ; Lorenzo Llamas, Elena María ; Silva Lorente, Isabel ; Bueno Villaverde, Ángeles ; Herrero Marcos, Raquel ; Hontañón González, Borja ; Monge López, Carlos | 2023 |
 |
Desigualdades socioespaciales en la educación en Euskadi
| Informes | Bonal, Xavier ; Ferrer, Gerard ; Zancajo, Adrián | 2023 |
 |
El videojuego como recurso pedagógico
| Monografías | Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.) | 2022 |
 |
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2022 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2022. Educación
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2022 |
 |
Educación. Informe OIA-A 2022
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2022 |
|