|  | 
				|  | Título | Tipo | Autor | Año | 
				|  | Infografía: Menores de edad en Andalucía 2025. Educación | Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2025 | 
				|  | Educación. Informe OIAA 2025 | Informes | Gómez-Domínguez, David | 2025 | 
				|  | 152 propuestas para situaciones de aprendizaje ecosociales | Guías | Gómez Chuliá, Carlos ; Morán Cuadrado, Charo ; González Reyes, Luis | 2025 | 
				|  | Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria | Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 | 
				|  | Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Educación | Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 | 
				|  | Educación. Informe OIA-A 2024 | Informes | Gómez-Domínguez, David | 2024 | 
				|  | Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Primaria | Guías | Fundación Germán Sánchez Ruipérez ; López Royo, Raquel | 2024 | 
				|  | La importancia de la familia. Guía didáctica para docentes de educación primaria | Guías | Fundación Márgenes y Vínculos | 2024 | 
				|  | El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria | Guías | Casas García, Marta de las ; Verde Cagiao, María ; González de Rivera, Teresa ; Hernández Layna, Cristina | 2023 | 
				|  | Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Educación | Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 | 
				|  |