|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Educación. Informe OIAA 2024
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2025 |
 |
La geografía del abandono escolar temprano en España
| Monografías | Valdés, Manuel T. ; Requena, Miguel | 2025 |
 |
El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracaso
| Informes | Colomé Roura, Roser ; López Sala, Anna | 2024 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Educación
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
 |
Educación. Informe OIA-A 2024
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2024 |
 |
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
 |
VII Catálogo de Buenas Prácticas Municipales. Prevención e intervención frente al absentismo escolar y en la mejora de la convivencia escolar
| Catálogos | Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) | 2024 |
 |
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
 |
Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022
| Informes | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | 2023 |
 |
La caja negra del fracaso escolar. Análisis de las trayectorias de éxito/fracaso escolar en Secundaria Obligatoria desde la perspectiva de las relaciones afectivosexuales adolescentes en la actual sociedad andaluza digital
| Estudios | Venegas, Mar (coord.) ; Paniza, José Luis (coord.) | 2023 |
|